Mendoza, Argentina
23 de Julio de 2013

Maradona viajó a Mendoza para operarse de la vista


Diego logró esquivar a la prensa y llegó a la medianoche a la provincia cuyana para ser intervenido quirúrgicamente por un problema ocular.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Los rumores sobre la posible llegada de Maradona a Mendoza se habían filtrado ayer, y un grupo de fanáticos y de periodistas se acercó al aeropuerto Francisco Gabrielli para conseguir la palabra de Diego, que llegó a la provincia cuyana para operarse de la vista. Sin embargo el avión privado en el que ex futbolista se trasladaba junto a su novia Rocío Oliva, aterrizó en las instalaciones de las IV Brigada Aérea y logró eludir el tumulto de gente.

Maradona, que luego del aterrizaje se trasladó en un auto particular a un hotel de la capital mendocina, se operará de la vista en el Instituto Oftalmológico del doctor Roberto Zaldívar, una eminencia en la materia. Incluso se estima que la personalizada atención incluirá la posibilidad de que Diego lleve a cabo los estudios pre-quirúrgicos en el domicilio particular del profesional, ubicado en la localidad de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

Una vez intervenido, Maradona permanecerá algunas horas en observación y luego volará a Buenos Aires para emprender su regreso a Dubai, donde cumple las funciones de embajador deportivo.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos