WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #61, Claudine Palmer

- por Redacción EG: 23/07/2013 -

Está casada con Robbie Keane, fue Miss Irlanda y ahora se destaca como modelo, presentadora de televisión y columnista de moda. Sueña con escribir un libro y afincarse definitivamente en Los Ángeles, la ciudad de los Galaxy, el equipo en el juega su esposo.

LA MÁS LINDA DE TODAS. Claudine Palmer fue elegida Miss Irlanda, y desde entonces inició, casi por accidente, una carrera en el mundo de la farándula. Antes tenía pensado estudiar abogacía.

¿QUIEN ES ESA CHICA?

Claudine Palmer irrumpió en los noventa como Miss Irlanda, cuando ganó el popular concurso en el que había sido inscripta, sin su consentimiento, por su mejor amiga. Sin quererlo y prácticamente sin siquiera desearlo, ya que pensaba seguir la carrera de abogacía, Claudine se convirtió en una modelo destacada en el Reino Unido y rápidamente ocupó las tapas de las revistas masculinas.

PAREJA ESTABLE. A pesar de la exposición que impone el mundo del fútbol, Robbie Keane y Claudine Palmer son ajenos a los conflictos. Se casaron en 2008 y ya tienen tres hijos pequeños.

De carácter tímido y reservado, Palmer reconoce que disfruta la fama, pero que al principio la ponía incómoda y no sabía muy bien como manejarla. Con el paso de los años conoció los secretos de la profesión, e incluso se animó a incursionar como presentadora de televisión y como columnista de moda, una actividad que actualmente desarrolla en distintos programas de moda.

No obstante, Claudine suele quedar ajena a los grandes sismos de la farándula. Odia la sobreexposición, reniega de la persecución de la prensa e intenta mantenerse alejada de los dimes y diretes del ambiente. Tal es así que, en más de una oportunidad, eligió el silencio antes que la respuesta ante las acusaciones de colegas que buscaban ganar reconocimiento al entablar una disputa con ella.

Su próximo objetivo es escribir un libro sobre moda, en el que intentará plasmar lo poco o mucho que entiende sobre el tema y convertirse en una referente sobre el asunto. Aprovechando la estadía de su marido en Los Ángeles, quiere conseguir una editorial en los Estados Unidos, el país de la moda, según la misma Claudine reconoce.

FOJA DE SERVICIOS

Palmer no cumple los preceptos de una botinera de ley. Huye a los conflictos, no tiene un prontuario de futbolistas ni gusta de la exposición a la que está sometida, pero se enamoró del volante irlandés Robbie Keane y se casó con él en Dublín, en 2008. Fruto de la relación, la pareja tuvo tres hijos.

Claudine acompañó a su esposo en todos los países en los que jugó. Vivieron en Inglaterra, Escocia y Estados Unidos, el lugar en el mundo de Palmer, y a donde quiere continuar viviendo luego del retiro de Keane.

FRASE PROFUNDA

“Los que inventan problemas en mi relación con Robbie, son bienvenidos a mi casa para conocer mi hermosa familia, ella habla por todos nosotros”

A LA MODA. Claudine es una de las modelos preferidas para las marcas de ropa interior o de trajes de baño. Quiere dedicarse a escribir libros sobre diseño de indumentaria y quedarse a vivir en Estados Unidos. Actualmente su esposo juega en el Galaxy.


Por Redacción EG: 23/07/2013

Para seguir leyendo:

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artice festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.