Buenos Aires, Argentina
17 de Julio de 2013

Diego criticó a Bianchi, a Grondona y a Bilardo


Maradona, que continúa con su visita por Argentina, prendió el ventilador y no se salvó nadie. Desde el presente de Boca hasta la actualidad de la selección, el ‘10’ se paseó por todos los temas.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Una vez más Maradona decidió hablar, y una vez más se desató la polémica. Mientras continúa el periplo de Diego por Argentina, se decidió a dialogar con los medios y se mostró particularmente disgustado con el magro trabajo de Carlos Bianchi en su querido Boca: “Yo me pregunto qué es lo que pasa con el equipo, porque todos queríamos que vuelva Riquelme y volvió, todos queríamos que vuelva Bianchi y lo hizo, pero todos queríamos también un Boca arrasador y terminamos como River con Simeone”.

En la misma línea aseguró que él “no se fuma a Bianchi, ni a varios de los que están adentro del club”, pero que espera que el Virrey le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico para “seguir logrando satisfacciones, porque Boca es más grande que todos los que pueden estar metidos en el medio”.

El embajador deportivo de Dubai también volvió sobre su caótica salida como entrenador del seleccionado argentino, luego del Mundial de Sudáfrica 2010: “Si Bilardo está en la selección, junto al hijo de Grondona, que su puta vida pateó tres veces al arco, eso significa que estamos en el horno”.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos