Los primeros rayos de sol anunciaban una jornada espectacular. Cerca de las 7.00 hs comenzaron a verse las primeras remeras celestes que se acercaban a la carpa a retirar sus chips. Al mando de la animación, como en las ediciones anteriores, Juanky Jurado daba inicio a la tercera Maratón El Gráfico.

Cuando promediaba la mañana, la fiesta fue creciendo. Al mando de la música el DJ Pico Bussoli, empezaba a hacer mover a quienes se iban acercando al escenario en busca de la primera serie de regalos. Bufandas, remeras, pelotas y más salían despedidas por encima de miles de manos que buscaban quedarse con el preciado souvenir.

Unos minutos antes de las 9, hora programada para la largada, El profe Seba Esquerdo comenzó la entrada en calor donde los más de 2500 participantes se movían en busca de lograr la mejor preparación para afrontar los circuitos de 3K participativos o los 8K competitivos.

La multitud se acomodó en la manga de salida y puntualmente se dio inicio a la competencia. En pocos más de 9 minutos comenzaron a llegar los primeros corredores de la distancia participativa y un segundo pasado los 26 minutos, Rodrigo Biedma se convertía en el ganador.

Los corredores seguían cruzando la meta y se encontraban a familiares y amigos que los esperaban en la llegada; mientras seguían los regalos y la animación, el sorteo de la bicileta, la premiaciópn a los ganadores, la distinciones, en especial a Osvaldo Suarez, ganador en 5 oportunidades de la antigua Maratón de los Barrios.

Sin dudas fue una fiesta para todos, para los corredores, la familias, los amigos y todos quienes se acercaron a pasar un domingo lleno de deporte y alegría.
 

CLASIFICACION COMPLETA

GANADORES 8K
Caballeros
1) Rodrigo Biedma 26:00
2) Alan Niestroj 26:53
3) Fernando Sánchez Sañudo 27:04

Damas
1) Evelin Báez 30:48
2) Romina Palacios 31:17
3) Dahiana Ocampo 31:36

Maratón El Gráfico 2013, videoclip



0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR