Buenos Aires, Argentina
15 de Julio de 2013

Maradona festejó el cumpleaños de su novia en Buenos Aires


Diego hizo un viaje relámpago para asistir a una fiesta organizada por Rocío Oliva. El viernes, cuando se bajó del avión, logró gambetear a la prensa pero se cruzó con un periodista el sábado, cuando iba rumbo a la celebración de su pareja.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Cada vez que Diego vuelve a Argentina es noticia. Esta vez no fue la excepción, y con motivo del cumpleaños de su novia, Rocío Oliva, realizó un viaje relámpago a Buenos Aires en el que se cruzó con un periodista que lo perseguía buscando su palabra. No obstante el incidente del sábado por la noche, la estadía del embajador deportivo de Dubai en el país fue tranquila.

La fiesta por el cumpleaños número 23 de Oliva tuvo lugar en la base militar de Campo de Mayo, a donde asistió toda la familia de la agasajada y parte del clan Maradona. Justamente rumbo a la celebración fue que Diego se indignó con la guardia periodística, e hizo detener el taxi en el que viajaba para amenazar con golpear al cronista que lo perseguía, si este no dejaba de “romperle las pelotas”.

Se estima que el viaje de Maradona no se extenderá más que dos o tres días, aunque deberá permanecer en el país durante una jornada hábil para ratificar la denuncia penal contra su ex novia Verónica Ojeda, en la que busca prohibir la exhibición en público de su pequeño hijo Diego Fernando.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos