Dubai, Emiratos Arabes
08 de Julio de 2013

Maradona renovó su contrato en Dubai


Diego extendió su vínculo como embajador deportivo del emirato, y será la cara visible de los eventos que allí se organicen.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Diego Maradona, luego de regular las condiciones del contrato con el Consejo de Deportes de Dubai, renovó su vínculo y seguirá siendo el embajador deportivo del emirato, donde cumplirá la labor de representarlo en los eventos que allí se realicen, entre los que se destacan el Abierto de tenis, el Mundial de equitación y el Desert Classic, uno de los torneos de golf más prestigiosos y exóticos del circuito PGA.

La extensión del contrato le permitirá a Maradona continuar con su experiencia por Dubai, a donde arribó en 2011 para convertirse en el director técnico del humilde Al Wasl. Los resultados en aquella oportunidad no fueron buenos y la directiva del club lo despidió en 2012, sin embargo el peso de su imagen llamó la atención de los dirigentes del Consejo de Deportes del emirato, que vieron en Diego una herramienta para lograr reconocimiento y referencia en el mapa deportivo mundial.

Si bien no trascendieron las cifras, la prensa especializada deslizó que el monto del contrato se habría fijado en cinco millones de dólares anuales.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos