De aquí y de allá

Cristiano Ronaldo, cara de pizza

Domenico Crolla es el autor de una pizza con la cara del futbolista.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2013
Imagen RONALDO se contactó con Crolla para agradecerle su pizza.
RONALDO se contactó con Crolla para agradecerle su pizza.
Domenico Crolla no es un chef cualquiera. Es más, se dio el lujo de destronar al famoso Gordon Ramsey en la lucha por el título al autor de la “pizza más cara del mundo”. La del británico, que se comercializaba en uno de sus restaurantes de Londres, tenía un ingrediente especial: las codiciadas y carísimas trufas blancas. Mientras que las de Mr. Crolla, radicado en Glasgow, tenían los productos más caros de la gastronomía mundial como la langosta marinada en cognac, caviar empapado en champagne, láminas comestibles de oro, salmón ahumado escocés y un antiguo vinagre balsámico. 

 

 

Crolla, el dueño de Bella Napoli, además de haber creado una pizza carísima ideó otros “modelos” de pizza. Quizás no requieran ingredientes costosos, pero le toman dos horas de trabajo. Como la que hizo con el rostro de Cristiano Ronaldo, que solo lleva queso y salsa de tomate.

 

 

 

Su primera pieza de pizza-arte fue la imagen de Bruce Lee, la hija del artista le agradeció el gesto y luego continuó retratando con queso y salsa las fotos de personajes famosos del mundo de la música, moda, política y también del deporte.

 

Aquí pueden ver la cara de pizza de CR7, el escudo pizzero de la Juventus y también el pizza-art del hincha más famoso de San Lorenzo de Almagro, el Papa Francisco.

Imagen EL ESCUDO de la Juventus se come en Bella Napoli.
EL ESCUDO de la Juventus se come en Bella Napoli.


Imagen EL PAPA FRANCISCO, el fanático de San Lorenzo, más famoso del mundo.
EL PAPA FRANCISCO, el fanático de San Lorenzo, más famoso del mundo.


[AA]