Buenos Aires, Argentina
03 de Julio de 2013

Maradona prohibió que su hijo abandone el país


Lo hizo ante la posibilidad de que Verónica Ojeda exhiba al Diego Fernando en la televisión de Uruguay o de Chile.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
En un nuevo capítulo de la disputa judicial entre Maradona y Verónica Ojeda, su ex novia y la madre de su hijo Diego Fernando, los abogados del ‘10’ presentaron una carta documento en la que aclaran que su representado no brinda consentimiento para que el pequeño salga de Argentina y sea exhibido en programas de televisión de otros países.

El recurso judicial surgió luego de que se propagaran los rumores acerca de una supuesta presentación de Ojeda con su hijo en distintos programas de la televisión uruguaya y chilena. Ante ello, los letrados de Maradona hicieron extensiva la prohibición que regía en Argentina desde que la ex novia de Diego visitó el living de Susana Giménez, y el pequeño tampoco podrá ser mostrado en otros países.

En las últimas horas trascendió que Ojeda habría recibido también una oferta de la BBC de Londres, que la instaba a presentar en sociedad a su hijo Diego Fernando. Cierto o no, Maradona tomó cartas en el asunto a través de sus abogados y su ex novia no sólo que no podrá mostrar al pequeño en ningún programa del mundo, sino que ni siquiera podrá sacarlo del país.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos