Jakarta, Indonesia
01 de Julio de 2013

Diego viajó a Indonesia por una clínica de fútbol y terminó cantando


Maradona visitó el país asiático y sorprendió al público no sólo por sus virtudes futbolísticas sino por un llamativo recital improvisado en medio de una fiesta nocturna.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Maradona sigue con la gira por Asia en representación de Dubai, en su calidad de Embajador de Deportes de dicho país, y en su visita a Indonesia no sólo revolucionó los ánimos de los miles de jóvenes que asistieron a sus clínicas de fútbol sino que se dio el lujo de terminar cantando en una fiesta nocturna ante la mirada incrédula del público.

Acompañado siempre por su novia Rocío olvida, Diego recibió el cariño de los habitantes de la ciudad de Jakarta, repartió pelotas firmadas entre los asistentes e incluso regaló camisetas de la selección argentina.

La estadía total de Diego Maradona en Indonesia durará cuatro días, pero el Embajador de Deportes de Dubai no pierde el tiempo, ni tampoco ninguna oportunidad para demostrar sus dotes tanto dentro como fuera de la cancha.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos