Riesgo DT (19a. fecha Torneo Final 2013)

Finalizó el campeonato y son varios los entrenadores que aún no resolvieron su continuidad. Otros, en cambio, fueron confirmados en el cargo.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
En peligro. La Crema se salvó gracias a la desgracia ajena, porque terminó el campeonato en picada. El presidente del club dejó en dudas su continuidad.
2
Pablo Morant ( Colón de Santa Fe )
En peligro. El Sabalero empató con el descendido Independiente y e incrementó sus dificultades. La dirigencia no confirmó al DT.
3
Néstor Gorosito ( Tigre )
En peligro. La dirigencia pensaba mantenerlo en el cargo, pero todo el público del Matador pidió la renuncia del DT en la derrota ante Quilmes. El presidente deberá decidir el futuro del cuerpo técnico.
4
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. El equipo fue más de lo mismo en Mendoza ante el Godoy Cruz de Palermo. El empate lo salvó de terminar último, pero no de la peor campaña de su historia. El Virrey deberá empezar a demostrar nuevamente.
5
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata cerró con un empate el peor semestre desde su regreso a Primera. Le alcanzó para clasificar a la Sudamericana. El Ruso deberá rearmar el equipo.
6
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. El Bicho se salvó del descenso en la última fecha y el DT confirmó su puesto. No fue un milagro ni mucho menos, pero logró mantener a otro equipo en la máxima categoría.
7
Ricardo Gareca ( Vélez Sarsfield )
Estable. El Fortín cerró con un triunfo ante Rafaela un semestre para el olvido. Tendrá revancha en la Superfinal ante Newell's. Al Tigre lo sostiene su exitoso pasado inmediato.
8
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. El equipo arrancó bien en el campeonato y luego se desinfló. El DT deberá trabajar para la próxima temporada, en la que el Tomba arranca complicado con los promedios.
9
Juan Antonio Pizzi ( San Lorenzo )
Estable. El Ciclón terminó cuarto y el DT fue confirmado en su cargo.
10
Luis Zubeldía ( Racing )
Estable. Sólo su indefinición lo mantiene en duda. La Academia cerró el campeonato con un triunfo y jugará la Sudamericana. De él depende su continuidad.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos