Riesgo DT (18a. fecha Torneo Final 2013)

Independiente descendió y la continuidad de Brindisi depende de las consideraciones de la dirigencia. Además, Sava empieza a despedirse de Unión y Burruchaga se complica en Rafaela.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Facundo Sava ( Unión de Santa Fe )
En peligro. Empezó ganando contra Vélez, pero se lo empataron rápidamente. Todo parece indicar que se despide del cargo en la última fecha.
2
Pablo Morant ( Colón de Santa Fe )
En peligro. Otra derrota, de visitante ante el necesitado Argentinos. Difícil que para el torneo siguiente pase de interino a entrenador principal.
3
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
En peligro. Sufrió una categórica derrota ante el cuasi campeón Newell's en Santa Fe. A una fecha del final su equipo aún no está salvado y se complica.
4
Miguel Ángel Brindisi ( Independiente )
En peligro. La derrota concretó lo que era inminente: el Rojo al descenso. En DT puso la cara en el final y pagó los platos rotos por todos. Ya planificó la pretemporada, pero la dirigencia aún no se arriesga a confiar en él para la B Nacional.
5
Ricardo Gareca ( Vélez Sarsfield )
Estable. Su prosapia lo sostiene, pero el campeonato en general fue malo. En la 18a. fecha no pasó del empate ante el descendido Unión, uno de los más flojos de la temporada.
6
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. Logró un triunfazo como local, pero quedó en descenso directo por el triunfo de San Martín. Sigue pagando la mala racha inicial. Se juega a todo o nada en la última fecha.
7
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. Ajustado triunfo ante Arsenal como local para evitar los fantasmas del último puesto. Campaña floja, sólo tres victorias en el campeonato. Otro DT respaldado por su historia.
8
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. Belgrano no pasó del empate ante Tigre. No pelea por nada y se nota en la cancha. Hace casi 400 minutos que el equipo no convierte. El Ruso tiene respaldo para revertirlo.
9
Néstor Gorosito ( Tigre )
Estable. Cierra un semestre con dudas, aunque nunca se cuestionó su continuidad. Si se queda, deberá hacer equilibrio con un plantel con muchas bajas.
10
Luis Zubeldía ( Racing )
Estable. Ganó e hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Busca escaparle a la irregularidad y cerrar el campeonato de la mejor manera posible con vistas a la Copa Sudamericana, a la que ya clasificó.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos