Rio de Janeiro, Brasil
17 de Junio de 2013

Pelé invitó a Maradona a su casa para ver el Mundial 2014


El brasileño aseguró que no tendría problemas en recibir a Diego en su domicilio durante la próxima Copa del Mundo. El ‘10’, parece, ya encontró alojamiento.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
En la inauguración del reloj que cuenta las horas que faltan para el inicio del Mundial de Brasil 2014, Pelé volvió a referirse a Maradona, con quien mantiene hace años una disputa pública, y dijo que lo invitaría a su casa para que se hospede y miren juntos los partidos de la Copa del Mundo.

A propósito de la invitación, el brasileño se encargó de señalar que no era una ironía, sino una muestra de que a pesar de los rumores mantiene una “buena” y “normal” relación con Maradona: “Con él siempre me llevé bien, nunca tuvimos problemas más allá de algún chiste que crearon los periodistas, no hay rencores”.

Consultado también por Lionel Messi y por Argentina, subrayó que “disfrutaría mucho de una final entre los dos mejores equipos de Sudamérica, siempre y cuando gane Brasil”, y que “Messi juega mejor en Barcelona, porque en la selección no puede jugar sólo”.

Para no cerrar su discurso sin dejar una polémica en puerta, distinguió las condiciones del capitán de la selección, pero lo rebajó al asegurar que “el futbolista argentino más completo que actuó en Europa no fue Messi, sino Alfredo Di Stéfano”.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos