Riesgo DT (17a. fecha Torneo Final 2013)

En la recta final del campeonato los técnicos definen su continuidad en el cargo. Algunos pelean por su lugar el próximo semestre, otros comienzan a despedirse.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Facundo Sava ( Unión de Santa Fe )
En peligro. El Tatengue ya descendió pero sigue sufriendo. Visitó Rosario y se trajo un 0-5 contra Newell's. El próximo campeonato, Sava quiere seguir como DT de Primera, y en Santa Fe prefieren un entrenador que conozca la B Nacional.
2
Pablo Morant ( Colón de Santa Fe )
En peligro. El Sabalero apenas empató como local ante Rafaela y termina el campeonato entre los últimos. El entrenador quiere continuar, pero la dirigencia ya piensa en un reemplazante.
3
Miguel Ángel Brindisi ( Independiente )
En peligro. El Rojo se desplomó en las últimas fechas, y con su derrota en el Monumental quedó al borde del descenso. El entrenador lleva tres partidos sin triunfos.
4
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. Sólo la historia impide su salida. El Xeneize está anteúltimo y volvió a caer sin atenuantes, esta vez ante Racing. El entrenador acumula siete derrotas en el Torneo Final.
5
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. Tras una mala racha, sumó su tercer partido sin perder en el empate ante San Lorenzo. El Bicho se aleja del descenso.
6
Ricardo Gareca ( Vélez Sarsfield )
Estable. El Tigre y su equipo no hacen pie en el campeonato. Pelean entre los últimos y esta fecha no pudieron terminar el partido ante All Boys por incidentes. Fue un semestre de transición para los vigentes campeones.
7
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. El Pirata entró en la Sudamericana y se relajó. Acumula tres partidos sin ganar, y San Martín le sacó un triunfazo en Córdoba.
8
Luis Zubeldía ( Racing )
Estable. Dubitativo como su equipo, el entrenador no sabe si seguirá el próximo campeonato. La Academia derrotó a Boca en la última fecha, pero por su irregularidad puede ganar o perder con cualquiera.
9
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. Lleva cinco partidos sin ganar. Colón le empató sobre la hora y le impidió confirmar la permanencia.
10
Rubén Darío Forestello ( San Martín de San Juan )
Estable. Se quedó con tres puntos de oro ante Belgrano, aunque por ahora sigue en zona de descenso. Lleva tres triunfos consecutivos y se asienta en el cargo.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos