Buenos Aires, Argentina
10 de Junio de 2013

Verónica Ojeda volvió a criticar a Maradona


Su ex novia aludió a la gente que lo frecuenta, a su internación en un neuropsiquiátrico por el exceso de consumo de alcohol y a la relación que mantiene con Diego Fernando, el hijo de ambos.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
En la continuación de su raid por los medios de comunicación, Verónica Ojeda se refirió una vez a Maradona y lo criticó por la poca relación que tiene con su pequeño hijo. Además, en el programa Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura, aseguró que Diego “está acompañado por mala gente” y contó intimidades de la internación del ‘10’ en un hospital psiquiátrico.

“Lo internaron en un neuropsiquiátrico porque tomaba mucho alcohol. Ahí había de todo, gente que se quería suicidar, drogadictos… Se quedó a cambio de que yo me quedara con él, estaba muy asustado, así que acepté. En todas las internaciones estuve con él, y me encerraba en el baño para hablar con mi familia y llorar así estaba fuerte para ayudarlo”, subrayó Ojeda en Secretos Verdaderos.

A su vez, se desentendió de las críticas que le hicieron las hijas y la ex mujer de Maradona: “No me interesan ellas, ahora tengo que estar fuerte para mi hijo”, afirmó.

En otro orden, no tuvo reparos a la hora de referirse a la supuesta mala junta de Diego “Son los mismos que lo iban a buscar a las tres de la mañana a mi casa para que se escape y se vaya con otras mujeres. Una vez lo rescaté del Casino de Puerto Madero, le habían sacado toda la plata y se estaba por jugar el crucifijo de oro que tenía puesto. Esa es la misma gente que él volvió a frecuentar ahora”, cerró.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos