Buenos Aires, Argentina
05 de Junio de 2013

Verónica Ojeda confesó que estuvo embarazada de mellizos


Maradona iba a ser padre de dos niños, pero uno no llegó a desarrollarse en el vientre materno y sólo Diego Fernando nació con vida.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
La ex novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda, visitó el living de Susana Giménez y sorprendió a todos cuando afirmó que, en realidad, estuvo embarazada de mellizos, pero que uno de los dos no pudo desarrollarse correctamente y sólo Diego Fernando nació con vida.

Ojeda aseguró que conoció la noticia de los mellizos recién en el quinto mes de gestación, y que Maradona dejó de hablarle cuando supo que iban a tener un hijo: “Se fue a Dubai solo, porque él tenía que respetar un contrato firmado y yo no podía viajar por las pérdidas, a partir de ahí nos separamos”, cerró su idea.

Por su parte, Susana Giménez mostró su descontento por los comentarios que circularon en las horas previas sobre una suculenta suma de dinero que habría cobrado la ex de Diego para presentarse en el programa: “No hagan caso a los rumores, la entrevista es gratis”, dijo la conductora, que lamentó la exposición judicial que impusieron los abogados de Maradona para que Ojeda no pudiese mostrar por televisión a su hijo.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos