Buenos Aires, Argentina
03 de Junio de 2013

Diego prohíbe que su hijo sea mostrado en televisión


Logró que sus abogados presentaran un recurso para que Verónica Ojeda no pueda disponer de la imagen de Diego Fernando.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Maradona consiguió a través de sus abogados una presentación judicial que prohíbe que su hijo sea exhibido en televisión en el programa de Susana Giménez, que invitó a Verónica Ojeda a sentarse en su living y presentar en sociedad al pequeño Diego Fernando.

Diego, enterado de la situación, y aún molesto por las declaraciones de su ex novia en la revista Gente, notificó a la madre de su hijo por intermedio de Matías Morla, el letrado que realizó la elevación judicial.

Por su parte, Ojeda aseguró que la medida impulsada por Maradona no tiene asidero, ya que ella posee un permiso judicial para gestionar la imagen del hijo de Diego.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos