(sin categoría)

Ya salió El Gráfico de junio, con lo mejor del fútbol europeo

Una edición que refleja el boom del fútbol alemán y que incluye 36 páginas de lo que pasó en la temporada, de España a Italia y de Francia a Inglaterra. Además, Abreu 100x100, Sacheri y pósters de Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2013

El Gráfico de junio presenta una edición teñida con los colores alemanes, un reflejo de lo que sucedió en la temporada europea. El boom del fútbol alemán en la Champions League y la Bundesliga modelo a la que llega Pep Guardiola se llevan buena parte del análisis. Poster del Bayern Munich y el Borussia Dortmund, homenaje a la grandísima final que jugaron en Londres. Elías Perugino se pregunta en el Disparador por qué "la Nuestra la hacen ellos".

Pero hay mucho más: los temas de interés que dejaron las ligas más importantes. El ranking con los mejores argentinos de la temporada. Lewandowski de la A a la Z. Walter Gaitán en el Fiebre Argentina. El retiro de Alex Ferguson, el año de Mourinho y el desafío del nuevo Barcelona. Balotelli, Ancelotti, el futuro del Paris Saint-Germain, el plan Europa de la Juventus... 

Fuera del dossier europeo, el 100x100 respeta las preferencias del público: El Loco Abreu había quedado segundo detrás del Bambino Veira en la encuesta para los 94 años. Y cumplimos en entregarles una nota tan divertida y explosiva como la que se están imaginando, realizada por Diego Borinsky en Montevideo.

Eduardo Sacheri nos deleita con otro texto exquisito. Y Martín Mazur nos aporta una historia emotiva y conmovedora a partir de una foto de un jugador sonriente, en el Más que Mil Palabras de este mes, que nos propone un viaje a la Africa que nadie quiere ver.

Pero también viajamos dentro de la Argentina: la refundación de Newell's Old Boys a través de Martino y los emblemas criados en el club, y el ascenso de Talleres a la B Nacional, un fenómeno que movió multitudes a lo largo de toda la temporada en Córdoba.

Descubrimos a Angel Correa, seguimos la evolución de Prigioni y le dejamos el pizarrón al Nene Sanfilippo para que arme el San Lorenzo ideal de todos los tiempos.

En polideportivo, qué (no) pasa en el tenis argentino a nivel femenino, el rol de Niki Lauda en la F-1, la brillante campaña de Regatas Corrientes y la historia de la bella Bárbara Arroyo, árbitro del boxeo.

El Gráfico ist das beste Magazin. (Nos costó un par de años de estudio, pero todo tiene un propósito)

Imagen