Nápoles, Italia
23 de Mayo de 2013

¿Maradona nuevo DT del Napoli?


El mandamás del club sorprendió con una misteriosa declaración. No obstante, los hinchas dudan de sus cualidades como entrenador.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Aurelio De Laurentis, el excéntrico presidente de la entidad napolitana, deslizó que “el apellido del próximo entrenador empieza con la letra M”. Automáticamente, todas las miradas apuntaron a Diego, que es considerado el máximo ídolo de la historia del Napoli.

“Estoy preparado si me llaman para dirigir, para el Nápoli siempre estoy listo. Es más, aceptaría cualquier cargo. Entrenador, director deportivo o delegado. Eso no es un problema”, dijo Maradona, que se postuló para suceder a Walter Mazzarri, que tras cuatro años en el banco del San Paolo renunció para asumir en el Inter.

Las opiniones de los hinchas están divididas. Ninguno niega la idolatría de Diego como futbolista, pero dudan de sus cualidades como entrenador. Por lo pronto, De Laurentis ya tiró la bomba. ¿Será Maradona el nuevo DT del Napoli?

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos