Buenos Aires, Argentina
17 de Mayo de 2013

Maradona agredió a un periodista


Saturado por el acoso de la prensa, reaccionó de mala manera ante la insistencia de cronistas y fotógrafos.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
En una nueva locura de Diego, un periodista que hacía una guardia fotográfica frente a su casa de Ezeiza resultó agredido por el ‘10’ durante las horas de la madrugada. Maradona se tornó agresivo cuando los cronistas lo increparon para preguntarle por la relación con su pequeño hijo.

“Ya sacaron fotos, el laburo lo hicieron, no me sigan más”, se escucha de la boca de Diego en un video que dio a conocer Jorge Rial en su programa de la tarde. Acto seguido, y ante la insistencia de un periodista, Maradona le dio una patada y lo amenazó, mientras uno de sus acompañantes intentaba frenarlo.

Superado el inconveniente, Diego se subió al vehiculo que lo esperaba en la puerta y se retiró hacia la casa de su hija Giannina, en Nordelta.


El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos