Buenos Aires, Argentina
15 de Mayo de 2013

Diego conoció a su hijo y a sus nuevos suegros


Llegó a Buenos Aires en un viaje relámpago para ver por primera vez a Diego Fernando y a la familia de su novia futbolista.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Maradona tenía todo arreglado para salir del aeropuerto de Ezeiza por la pista trasera, pero la presencia de su nueva novia, la futbolista Rocío Oliva, alteró los planes. Como ésta no logró la autorización necesaria para seguir al ex entrenador de la selección argentina, Diego se decidió a salir como un pasajero común, generando alboroto entre los periodistas que esperaban su llegada.

Visiblemente molesto por el caótico recibimiento, Maradona se retiró en el vehiculo de un amigo insultando al aire. La primera parada fue en la casa de su ex novia, Verónica Ojeda, para conocer a su hijo Diego Fernando, al que reconoció semanas atrás en el consulado argentino de Dubai.

Luego del reencuentro con Ojeda, Maradona llamó nuevamente a su amigo, que esperó en una estación de servicio cercana junto a la novia actual del ‘10’, para que lo pasara a buscar y lo llevase a la casa de los padres de Rocío Oliva, con quienes cenó y compartió la sobremesa hasta altas horas de la madrugada.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos