Riesgo DT (11a. fecha Torneo Final 2013)

Sava, Caruso Lombardi y Gorosito siguen complicados. Mientras que Romero, Pizzi y Burruchaga intentan esquivar la cuerda floja.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Fernando Sava ( Unión de Santa Fe )
En peligro. Arrancó ganando el duelo ante San Martín de San Juan, otro de los que sueñan con escaparle al descenso. Pero se lo dieron vuelta. Sava, camina por la cornisa.
2
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
En peligro. Acumuló su segunda derrota consecutiva. Cayó 3 a 1 ante Independiente y condicionó su situación en los promedios.
3
Néstor Gorosito ( Tigre )
Estable. Pipo baja un escalón gracias al triunfo ante Vélez por 2 a 1.
4
José Romero ( All Boys )
Estable. El triunfo ante Belgrano le da la posibilidad de descomprimir.
5
Juan Antonio Pizzi ( San Lorenzo )
Estable. El entrenador del Ciclón baja una posición tras el empate ante Godoy Cruz.
6
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. El empate ante Lanús lo estanca en la sexta posición. No se puede permitir ni un descuido.
7
Luis Zubeldía ( Racing )
Estable. El entrenador tuvo que pedir disculpas a los hinchas por la decepcionante derrota sufrida ante Tristán Suárez por la Copa Argentina. Para rematarla, perdió sobre la hora frente a Newell's.
8
Omar de Felippe ( Quilmes )
Estable. Tras el triunfo frente a Estudiantes, logró empatar sobre la hora ante River.
9
Carlos Bianchi ( Boca )
Estable. Si bien el Virrey tiene puestas todas las fichas en la Copa, a los hinchas no deja de preocuparles el pésimo nivel del equipo. Derrota ante Estudiantes que lo hace subir un escalón esta semana.
10
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. Arrancó bien ante San Lorenzo, pero se durmió en el segundo tiempo y se lo empataron. Debe ajustar las clavijas si quiere mantenerse con chances para pelear el campeonato.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos