(sin categoría)

Pasión: las hinchas del rojo

En su lucha contra el descenso, Independiente necesita del aliento de todos. Y de todas. Porque ellas, sus hinchas, no abandonan al equipo en las malas y, entre la estética y la euforia, hacen su aporte emocional para quedarse en Primera.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2013
 Nota publicada en la edición de abril de 2013 de El Gráfico

Imagen
"La mujer es en realidad el demonio, pero los muchachos no lo saben y ella tampoco, tan oscuros son los métodos de Satán. Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas". "LEYENDA DE LA MUJER QUE ES, SIN SABERLO, EL DIABLO" (Alejandro Dolina)
 

Imagen
"Supongo que en cierto nivel mi gusto por el fútbol es sólo para llevarle la contraria al estereotipo que dice que a las mujeres les interesan la ropa, los hombres y verse lindas, y nada más". "LAS MUJERES Y EL FUTBOL" (publicado en cosasimposibles.wordpress.com)
Imagen
"Goza pasando el tiempo aferrada al alambrado, ella se siente muy bien, no la pueden vulnerar. Siempre está sola en la cancha, apartada de los demás, mira el partido mientras canta, siempre es la misma canción..." "SOLA EN LA CANCHA" (Attaque 77)
Imagen
"La belleza de la varonera no radica exclusivamente en lo físico, sino en una estructura moral que lleva consigo desde la niñez. Y no debe confundírsela con la marimacho. A la varonera le gusta estar con los chicos para que la admiren y la deseen, y para poder ir a pescar a la tardecita. La diferencia es sutil".  "LAS VARONERAS" (Hernan Casciari)

Fotos: Maxi Failla