Riesgo DT (10a. fecha Torneo Final 2013)

Gorosito, Romero y Pizzi tuvieron una cuota de alivio. Mientras que Sava y Caruso no se pueden permitir ni un respiro...
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Facundo Sava ( Unión )
Estable. Ni el empate ante Lanús, que salió con todo para recuperar la punta del campeonato, le permite salir de la zona peligrosa al entrenador del Tatengue. El equipo sigue sin poder ganar de local y va quemando chances para escaparle al descenso.
2
Néstor Gorosito ( Tigre )
Estable. El triunfo ante Argentinos le da un mínimo respiro. Mientras apunte a la Copa y al campeonato va a seguir en la encrucijada.
3
José Romero ( All Boys )
En observación. El empate ante San Martín de San Juan no le sirvió de mucho. El equipo deambula por la mitad de tabla y no logra mantener una regularidad.
4
Juan Antonio Pizzi ( San Lorenzo )
Estable. Después de la derrota ante Racing, el Ciclón se levantó ante Arsenal (3-1). El Papa Francisco le dio una mano a Pizzi, que logra bajar un escalón esta fecha.
5
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. La derrota ante Tigre le valió la subida en el ranking al entrenador que tiene que concientizar al equipo de los riesgos de seguir resignando puntos importantes.
6
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. El triunfo ante Independiente, otro de los complicados con el promedio, le permite bajar unos escalones en este conteo.
7
Omar de Felippe ( Quilmes )
Estable. El triunfo ante Estudiantes lo libera un poco de la tensión que causó el desempeño del equipo en la fecha pasada.
8
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. Debemos reconocer que el Tomba mereció una mejor suerte en la derrota ante River (le cobraron un penal por una falta a Luna que había sido fuera del área). Sin embargo, el entrenador deberá apuntalar al equipo para que recupere el nivel que mostr
9
Luis Zubeldía ( Racing )
Estable. Perdió la oportunidad de quedar tercero en la tabla. Le ganaba 1 a 0, a Colón, en el Cilindro; cuando Moreno y Fabianesi empató a cinco minutos del final. ¿Lo positivo? El gran primer tiempo de Racing.
10
Carlos Bianchi ( Boca )
Estable. El equipo del Virrey no levanta el nivel. Apenas empató ante Belgrano.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos