Riesgo DT (9a. fecha Torneo Final 2013)

El Tolo Gallego dijo basta, no pudo revertir la situación de Independiente y le deja su lugar a Brindisi (bienvenido, Miguel). Zubeldía mejora su posición gracias al gran triunfo de Racing ante San Lorenzo. Bianchi hace su debut absoluto, al igual que Palermo, un viejo conocido suyo.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Néstor Gorosito ( Tigre )
Estable. Newell’s fue demasiado para un Tigre que se está quedando sin fuerzas al tener que dividirlas entre campeonato y Copa. El DT debe encontrar soluciones urgentes. ¿Le conviene seguir con vida en la Libertadores?
2
José Romero ( All Boys )
Estable. Lanús le ganó sobre el final, es cierto, pero All Boys casi nunca superó a su rival. Los de Floresta no pueden dejar de ser irregulares. La semana anterior habían bailado a Independiente.
3
Juan Antonio Pizzi ( San Lorenzo )
En observación. Racing lo desbordó por todas partes a este endeble San Lorenzo. El Ciclón, que cayó 1-4 como local, no puede relajarse; está cerca de la zona de descenso.
4
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. Si su equipo aún no está salvado del descenso es por su ineficacia para sumar de visitante. El 0 a 0 con Argentinos Juniors – rival débil- volvió a evidenciar esa falencia.
5
Omar de Felippe ( Quilmes )
Estable. Ante Belgrano, era el partido para que Quilmes despegara definitivamente. El empate de Independiente, la posibilidad de sacarle más puntos al Rojo; panorama ideal que no supo capitalizar. Perdió 3 a 0 y mostró un nivel preocupante.
6
Facundo Sava ( Unión de Santa Fe )
Estable. Unión pudo haberle ganado a Independiente, fue 1 a 1 en Avellaneda. Sava no renuncia a sus ideas ni siquiera cuando el descenso es la única salida para este Unión.
7
Ricardo Caruso Lombardi ( Argentinos Juniors )
Estable. Argentinos es deportivo empate. El equipo de Caruso Lombardi no juega bien, pero le sirve este negocio: sumar y que sus perseguidores en la lucha por no descender no lo consigan o empaten también.
8
Luis Zubeldía ( Racing )
Estable. Gran recuperación de Racing, que empezó perdiendo ante San Lorenzo y lo dio vuelta aplastando a su rival. Tarea para Zubeldía: mantener la misma idea que mostró en este partido para que el equipo tenga regularidad.
9
Martín Palermo ( Godoy Cruz )
Estable. Ese Godoy Cruz de las primeras fechas, que llegó a liderar el Torneo Final, parece haberse extinguido. La campaña es buena, sin embargo, pero le cuesta ganar.
10
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. Primera vez que integra el ranking. Su equipo defiende mal y ataca peor. Lapidaria derrota 6-1 en San Juan vs San Martín.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos