Caracas, Venezuela
13 de Abril de 2013

Maradona visitó la tumba de Chávez y apoyó a Maduro


De gira por Venezuela, jugó activamente para el oficialismo antes de las elecciones.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Imagen Contenido Izquierda
Diego continuó su recorrido por Venezuela, convocado por el oficialismo con motivo de las elecciones presidenciales, y visitó el Cuartel de la Montaña, al oeste de Caracas, sitio en el que descansan los restos del ex presidente Hugo Chávez.

Tras conocer el mausoleo Maradona se abrazó con Nicolás Maduro, el candidato del chavismo, y pidió a los venezolanos “continuar con la lucha, para que nadie vuelva a pisotear el pueblo ni la memoria del Comandante, que dejó como herencia una sabiduría política increíble”.

Maradona participó del cierre de campaña de Maduro, que este domingo intentará derrotar a Henrique Capriles, el candidato de la oposición, para continuar con el legado chavista.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos