Riesgo DT (8a. fecha Torneo Final 2013)

Zubeldía perdió el clásico con Ramón Díaz, y su Racing sigue sin encontrar una identidad de juego. El Tolo sufre por el andar de Independiente, que en la 9na recibe a Unión en un partido clave. Caruso Lombardi, por ahora ausente en este ranking.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Américo Gallego ( Independiente )
En riesgo. El Tolo no encuentra respuestas ante esta situación de Independiente, que está en descenso directo y acumula una muy mala temporada. La derrota ante All Boys en Floresta caló hondo en el plantel y el cuerpo técnico. Se viene Unión, partido clav
2
Néstor Gorosito ( Tigre )
Estable. ¿Cuán caro pagará Tigre la idea de su DT de afrontar la doble competencia? El Matador ya siente el desgaste. El sábado cayó ante Atlético de Rafaela como local.
3
José Romero ( All Boys )
Estable. Le ganó a un flojísimo Independiente. A su equipo le falta para volver a ser el mismo All Boys de campañas anteriores.
4
Facundo Sava ( Unión de Santa Fe )
Estable. Está casi condenado al descenso, pero su equipo sigue peleando con armas plausibles. Unión propone un juego en ataque, busca ganar todos los partidos. Ante Argentinos, como local, lo mereció (0-0). En la 9na visita a Independiente.
5
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. Gran triunfo de su equipo, que venció a Tigre 3 a 1 en Victoria y se escapa de la zona de descenso. Si se hace fuerte de visitante – de local siempre suma- está salvado.
6
Luis Zubeldía ( Racing )
Estable. Racing es un canto a la irregularidad. Tiene jugadores que no aún no rindieron, como es el caso de Bolatti. El desafío del entrenador: definir la identidad del equipo. Racing cambia de acuerdo al rival, y eso lo perjudica. Ante River, derrota 0-2
7
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. Mejoró en relación a partidos anteriores. Sumó un punto vital en Mendoza ante el duro Godoy Cruz, y sueña con clasificarse por primera vez en su historia a una copa internacional.
8
Juan Antonio Pizzi ( San Lorenzo )
Estable. Pese al mal momento por el drama Migliore, San Lorenzo sobrellevó decorosamente su visita a Vélez en Liniers. Fue un 1 a 1 para sumar y agarrar confianza. Necesita, urgente, que se destapen Jara y Stracqualursi.
9
Gustavo Alfaro ( Arsenal )
Estable. Como siempre, con la entrega en lugar del lucimiento, Arsenal le ganó a un Estudiantes golpeadísimo. No ofrece argumentos futbolísticos similares a los que exhibía en tornes anteriores. El domingo visita a River.
10
Omar de Felippe ( Quilmes )
Estable. Quilmes tenía todo a su favor: era local y había perdido Independiente. No supo cómo vencer la defensa de San Martín de San Juan, que tuvo chances para llevarse el triunfo en su visita al cervecero.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos