Riesgo DT (7a. fecha Torneo Final 2013)

Cagna dijo basta y se fue de Estudiantes. El Tolo Gallego, firme en su puesto, sufrió la falta de definición de sus delanteros, que no pudieron contra Orión. La 8va trae el duelo Ramón-Zubeldía. Un triunfo en el clásico sacaría del ranking al DT de Racing.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Américo Gallego ( Independiente )
En riesgo. Independiente no puede ganar ni siquiera cuando su rival, en este caso Boca, juega con uno menos y exhibe una de sus peores versiones de los últimos años. El Rojo erró una gran cantidad de goles…¿ Mala suerte o incapacidad?
2
José Romero ( All Boys )
En riesgo. Tibio y sin ideas, All Boys no pudo repetir en el Final la impronta de equipo duro y efectivo que lo caracterizó en torneos anteriores. Perdió con Argentinos mostrando un nivel bajísimo.
3
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. Ganó un partido clave, 1 a 0 ante Unión como local. Tenía que ganar y lo hizo, nada más por agregar. Su receta: hacerse fuerte de local y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos de visita, por ahora, es confiable y lo tiene tranquilo.
4
Facundo Sava ( Unión de Santa Fe )
Estable. Unión no pudo repetir ante Atlético de Rafaela lo que había mostrado en los tres partidos anteriores. El Tatengue, que depende de un milagro para evitar el descenso, fue perjudicado por el árbitro.
5
Juan Antonio Pizzi ( San Lorenzo )
Estable. Nueve puntos en siete partidos: floja campaña de un San Lorenzo que, en la previa del Final, dejaba ver sus pretensiones de pelear arriba. Ante Newell’s, el Ciclón sufrió su segunda derrota consecutiva como local.
6
Néstor Gorosito ( Tigre )
Estable. Tigre sufre la doble competencia: es evidente que, sin la obligación de disputar la Copa Libertadores, este equipo tendría más puntos y mejoraría su rendimiento en el torneo local. Perdió ante Colón, que jugó casi todo el ST con un hombre menos.
7
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. Su equipo, otro de los que, en el Torneo Final, sigue desencontrándose con su mejor versión. Cumple con el objetivo, sin embargo, sumar puntos y aspirar a clasificar a una copa. Empató 1 a 1 con Arsenal.
8
Gustavo Alfaro ( Arsenal )
Estable. Arsenal, al igual que Tigre, paga caro la doble competencia. La tiene difícil en la Libertadores aunque en el Final está bien ubicado. Sus argumentos futbolísticos, sin embargo, no ofrecen la misma garantía que en torneos anteriores.
9
Luis Zubeldía ( Racing )
Estable. Racing sumó siete puntos de los últimos nueve. El sábado venció a Estudiantes en una de las últimas jugadas del partido. No seducen sus formas, pero es efectivo. Si Fariña y De Paul terminan por consolidarse podrá pelear hasta el final.
10
Omar de Felippe ( Quilmes )
Estable. Quilmes es prolijo y efectivo. Complicó a Lanús con un jugador menos. Tiene 12 puntos, unos cuantos menos de los que se merece.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos