Riesgo DT (6a. fecha Torneo Final 2013)

El parate por Eliminatorias les dará tiempo a varios entrenadores para pensar en cómo revertir la situación de sus equipos. Neuronas y manos a la obra.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Américo Gallego ( Independiente )
En observación. Tercer partido consecutivo sin triunfos para Independiente. El Tolo no puede solucionar los problemas de escasez goleadora. Su equipo solo convirtió tres veces en lo que va del Torneo Final.
2
Diego Cagna ( Estudiantes )
En riesgo. Hubo una mejora en Estudiantes, que tranquilamente pudo haberle ganado a Vélez en Liniers (1-1). El DT debe trabajar para que el equipo mantenga este nivel. Todavía no ganó en el torneo.
3
Jorge Burruchaga ( Atlético de Rafaela )
Estable. Todo lo bueno que su equipo había hecho ante Boca, no lo pudo repetir ante All Boys. El árbitro no le dio un claro penal a favor, es cierto. La falta de argumentos de sus jugadores hicieron el resto.
4
José Romero ( All Boys )
En riesgo. All Boys juega decididamente mal. Lo hizo en este nivel durante todo el campeonato excepto en el partido frente a Boca. Gracias a un error arbitral pudo ganarle a Atlético de Rafaela.
5
Facundo Sava ( Unión de Santa Fe )
Estable. Admirable estrategia de Sava y su Unión para intentar el milagro de salvarse del descenso: atacar, proponer constantemente, jugar, llegar con mucha gente al área rival.
6
Luis Zubeldía ( Racing )
En observación. ¿Renovará Zubeldía? Su contrato vence tras el campeonato. Racing no juega bien. Se puso en ventaja ante Belgrano pero los visitantes, con muy poco, llegaron al empate y se las ingeniaron para contener a su rival.
7
Néstor Gorosito ( Tigre )
Estable. Ante Unión como local (1-2), Tigre dio muestras de que lo que le costará mantenerse en la doble competencia. Gorosito debe buscarle la vuelta. Por ahora, aunque sin sólidos argumentos, marcha bien tanto en el Final como en la Copa.
8
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. Belgrano no pierde por incapacidad de sus rivales. Este equipo no se parece en nada al del Inicial. Es irregular e inofensivo. La falta de peso ofensiva de Racing le permitieron traerse un punto en su visita a Avellaneda.
9
Gustavo Alfaro ( Arsenal )
Estable. Arsenal, al igual que Tigre, sigue vivo en los dos frentes pero hasta el momento no mostró argumentos confiables y perdurables. Si le ganó a San Martín de San Juan, 3-2 como local, fue por un agónico cabezazo de Lisandro López.
10
Juan Antonio Pizzi ( San Lorenzo )
Estable. Ganó San Lorenzo. ¿Milagro del Papa Francisco? Por lo que hizo en la cancha de Colón, ante un rival casi o igual de inofensivo, podría decirse que sí. El gol del equipo de Pizzi, en contra, refleja el rendimiento de su equipo.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos