Locosport

¿Barack Obama se suma a la novela Riquelme?

- por Redacción EG: 06/02/2013 -

En el sitio web de la Casa Blanca publicaron un insólito pedido para el presidente de Estados Unidos. Quieren que hable con Angelici para asegurar el regreso del ídolo a Boca. Increíble.

EL MENSAJE: estuvo en la web de la Casa Blanca durante dos horas. Fue eliminado por violar las reglas de publicación. Recibió 219 adhesiones.

La novela Riquelme mantiene en vilo a los hinchas de Boca: ¿volverá a ponerse la 10 después del anuncio de su salida? Justo cuando los idas y vueltas parecen llegar a su final – el viernes podría anunciarse su regreso – surgió un dato imprevisto que le agrega más historia al caso. ¿Obama preocupado por el regreso del ídolo?

El presidente de Estados Unidos habría llegado la preocupación del público xeneize. En el portal de la mismísima Casa Blanca apareció un petitorio para que Barack intervenga entre Román y la dirigencia de Boca y destrabe ocasionales inconvenientes que puedan surgir en esta nueva negociación.

“Consideramos que Juan Román Riquelme es fundamental para ganar otra Copa Libertadores. Por eso le pedimos presidente Obama que se comunique con el señor Angelici para poder asegurar su regreso”, se leyó durante dos horas en el sitio web de la casa presidencial. El mensaje, sin embargo, fue borrado por incumplir los términos de publicación. Cada una de esas publicaciones necesita 10 mil firmas para que el pedido sea elevado. La solicitud por Riquelme desapareció cuando llevaba acumuladas 219 peticiones.

¿Se habrá enterado su destinatario? Lo cierto es que más o menos por el mismo horario de la publicación, aquí en nuestro país la noticia pasó a ser la reunión entre el representante de Riquelme y el secretario técnico de Boca. Los dirigentes, que no pondrían trabas al retorno, ¿habrán recibido un llamado de Obama? Tomen nota el resto de los clubes del fútbol argentino. En una de esas…

Por Redacción EG: 06/02/2013

Para seguir leyendo:

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.

Histórico triunfo de México frente a Alemania

La tricolor dio el primer batacazo de esta Copa del Mundo, ya que derrotó al actual campeón, Alemania, con gol de Hirving Lozano. La selección azteca demostró autoridad en un partido muy dinámico.

Serbia derrotó a Costa Rica

A pesar de las intervenciones de Keylor Navas, Costa Rica cayó por 1-0 ante una aguerrida Serbia que jamás dejó de atacar. El golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov es para mirar una y otra vez.

Las posiciones de Rusia 2018

Aquí encontrarás la Información precisa y al instante sobre todos los grupos de la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018.

Croacia ganó y lidera el Grupo D

Con goles de Etebo en contra y Luka Modric de penal, Croacia venció a Nigeria por lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo D, quedando como líderes por delante de Argentina e Islandia que empataron en el primer turno.

Perú se estrenó con una derrota

El conjunto de Ricardo Gareca cayó derrotado por 1-0, con gol de Poulsen, frente a Dinamarca en lo que fue su primera presentación mundialista. Cuevas falló un penal y Paolo Guerrero ingresó a los 62 minutos.

Empate con sabor a poco

Argentina igualó 1 a 1 frente a una Islandia que se cerró bien atrás y fue difícil de penetrar para el combinado albiceleste. Agüero abrió el marcador y Finnbogason igualó para los vikingos. Lionel Messi falló un penal.