Locosport

¿Barack Obama se suma a la novela Riquelme?

- por Redacción EG: 06/02/2013 -

En el sitio web de la Casa Blanca publicaron un insólito pedido para el presidente de Estados Unidos. Quieren que hable con Angelici para asegurar el regreso del ídolo a Boca. Increíble.

EL MENSAJE: estuvo en la web de la Casa Blanca durante dos horas. Fue eliminado por violar las reglas de publicación. Recibió 219 adhesiones.

La novela Riquelme mantiene en vilo a los hinchas de Boca: ¿volverá a ponerse la 10 después del anuncio de su salida? Justo cuando los idas y vueltas parecen llegar a su final – el viernes podría anunciarse su regreso – surgió un dato imprevisto que le agrega más historia al caso. ¿Obama preocupado por el regreso del ídolo?

El presidente de Estados Unidos habría llegado la preocupación del público xeneize. En el portal de la mismísima Casa Blanca apareció un petitorio para que Barack intervenga entre Román y la dirigencia de Boca y destrabe ocasionales inconvenientes que puedan surgir en esta nueva negociación.

“Consideramos que Juan Román Riquelme es fundamental para ganar otra Copa Libertadores. Por eso le pedimos presidente Obama que se comunique con el señor Angelici para poder asegurar su regreso”, se leyó durante dos horas en el sitio web de la casa presidencial. El mensaje, sin embargo, fue borrado por incumplir los términos de publicación. Cada una de esas publicaciones necesita 10 mil firmas para que el pedido sea elevado. La solicitud por Riquelme desapareció cuando llevaba acumuladas 219 peticiones.

¿Se habrá enterado su destinatario? Lo cierto es que más o menos por el mismo horario de la publicación, aquí en nuestro país la noticia pasó a ser la reunión entre el representante de Riquelme y el secretario técnico de Boca. Los dirigentes, que no pondrían trabas al retorno, ¿habrán recibido un llamado de Obama? Tomen nota el resto de los clubes del fútbol argentino. En una de esas…

Por Redacción EG: 06/02/2013

Para seguir leyendo:

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.