Locosport

Un incentivo lujurioso para los nigerianos

- por Redacción EG: 05/02/2013 -

La titular de la Asociación de Prostitutas de ese país les ofreció a los jugadores de la selección una semana de sexo gratis si ganan la Copa Africa. La noticia dio la vuelta al mundo.

Locosports Nigeria

En Nigeria, uno de los países con mayor tradición futbolera de Africa, los habitantes viven por estos días momentos de felicidad. El equipo nacional va a disputar las semifinales de la Copa Africana de Naciones (CAN) frente a Mali, y para el país más poblado del continente este no es un dato menor: solo ganaron el título en dos oportunidades, 1980 y 1994. Hasta aquí, todo muy lindo. La emoción típica de cualquier tierra futbolera por las buenas nuevas de su seleccionado. Si no fuera por las declaraciones de Jessica Elvis, probablemente ni en este ni en varios otros sitios webs del mundo figuraría alguna información referida a la suerte de las Aguilas en la CAN.

¿Quién es Jessica Elvis? La secretaria general de la Asociación de prostitutas de Nigeria, quien prometió públicamente una semana de sexo gratis para cada integrante del plantel si consiguen ganar la copa. Un incentivo extra para los muchachos… Qué fácil es recorrer el mundo en la era de la cibernética.

“Queremos felicitar a la Selección nacional de Nigeria por la clasificación para la siguiente ronda de la competición. Para mostrar nuestro apoyo, vamos a declarar una semana de sexo libre si las Súper Águilas puede ganar el trofeo”, dice el comunicado emitido por Elvis y su comitiva.

En Nigeria, y en varios países del continente africano, la prostitución no está penada por la ley salvo en casos de sometimiento o abuso infantil. Comentarios morales al margen, la noticia causó furor en las redes sociales y en los distintos sitios deportivos. Más de uno envidió sanamente la suerte de esos futbolistas, trabajadores privilegiados que además de jugar al fútbol se les ofrecen esta clase de incentivos.

Por Redacción EG: 05/02/2013

Para seguir leyendo:

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.