(sin categoría)

Ya salió El Gráfico de febrero: Angel Di María, fórmula 7

Desde España, el delantero del Real Madrid analiza su presente y su pasado: la Selección, Messi, Mourinho, Ronaldo, la infancia, el barrio y los tatuajes. El Loco Enrique en el 100x100. Miguel Angel Russo hace un balance sobre su carrera. Siguiendo con los DTs, recordamos una entrevista con Bianchi en la que repasa sus dos ciclos anteriores en Boca. Gastón Aguirre habla sobre su vuelta a las canchas tras más de dos años y Guerrieri se entusiasma con su regreso al automovilismo local.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2013
Imagen
Angel Di María analiza su presente en un mano a mano desde España. El jugador del Real Madrid hace un balance de su carrera, su relación con Mourinho, Messi y Sabella, su idolatría por el Kili González, sus tatuajes, su familia y el barrio de toda la vida. Una charla para conocer un poco más a la persona detrás del futbolista. “Pasé de la nada a ser un jugador estrella del Real Madrid en seis años”, cuenta. Además, un análisis futbolístico para entender por qué Di María está donde está.

Bianchi volvió a Boca y El Gráfico te cuenta, por boca del propio DT, sus anteriores ciclos en el club. En una entrevista realizada el año pasado por los 15 años de Fox Sports, el Virrey contaba sus experiencias al frente del ciclo más exitoso de la historia xeneize: “El jugador de fútbol siempre se da cuenta si usted está haciendo algo que no debe hacer”.

El Loco Carlos Enrique se somete al 100X100 y habla sobre todo: la Selección, la AFA, sus deseos de dirigir en Primera, su paso por Independiente, Passarella, su infancia, su presente y muchos otros temas. Algunas textuales: “Me mataron por mi manera de expresarme, acá es fácil ensuciarte, ojalá fueran todos locos como yo”; “De no ser por el fútbol, hoy andaría cortando calles… y quizás estaría mejor”; “El problema de Passarella son los celos, son más fuertes que él”.

Miguel Angel Russo es un Gigante de Arroyito. El técnico de Central nos recibió en Rosario para conversar sobre su presente y su pasado. El paso por Boca que lo marcó a fuego, Racing, San Lorenzo, Estudiantes. Además, su relación con Juan Román Riquelme y el sueño de dirigir a Messi.

Gastón Aguirre vuelve a jugar al fútbol, en Temperley, después de más de dos años de inactividad y lo celebra con un mano a mano con El Gráfico. El exdefensor de San Lorenzo cuenta cómo vivió la espera a la que lo sometieron las cinco operaciones en su rodilla derecha. “Ahora valoro mucho más la familia y los amigos. Cuando jugaba en San Lorenzo los había dejado un poco de lado”.

Como todos los meses, otra columna de Eduardo Sacheri. El autor de “El secreto de sus ojos” nos trae Lecciones de piano, otra muestra genial de que el fútbol y la literatura caminan siempre de la mano. Además, un ensayo fotográfico de Zlatan Ibrahimovic, Hernán Barcos en Fiebre Argentina y el español Juan Mata en de la A a la Z.

Adolfito Cambiaso se confiesa en las páginas de El Gráfico y Pablo Prigioni nos cuenta sus vivencias de jugar en la NBA a los 35 años. El piloto argentino Esteban Guerrieri habla de su regreso a la competencia argentina tras 12 años corriendo en el extranjero y Julián Sanz; y el español Julián Sanz nos presenta al ultraciclismo, una nueva modalidad que incluye pedalear 22 horas por día durante 10 jornadas atravesando Estados Unidos de costa a costa.

Jugadorazos presenta a René Pontoni, ídolo de San Lorenzo y la Selección. En Más que Mil palabras un análisis sobre los futbolistas y el marketing. En el póster, Real Madrid y Barcelona, los dos mejores equipos del mundo, y un fixture del Torneo Final.