Locosport

El rugbier que se perdió un partido porque su cachorro le comió el pasaporte

- por Redacción EG: 11/01/2013 -

Jason Tovey del Cardiff Blues de Gales no pudo viajar a Francia porque su cachorro labrador le masticó el pasaporte.

EL PASAPORTE DESTRUIDO de Jason Tovey y quien lo "intervino", Buster, un cachorro de raza labrador que también gusta de las medias y los zapatos de su dueño.

La frase “El perro se comió los deberes” es sin lugar a dudas la excusa más absurda y trillada en materia escolar. Eso fue lo primero que pensó el rugbier Jason Tovey, integrante del equipo galés Cardiff Blues, cuando notó que su mascota le había masticado el pasaporte en un momento sumamente inoportuno. Terminaba de preparar su bolso para viajar a Francia, donde planeaba participar del partido ante el Toulon de Jonny Wilkinson por la Copa Europea, cuando vio su foto rodeada de baba perruna.

Buster, así se llama el cachorrito labrador, que se entretuvo con el documento del back de 23 años. “Siempre está masticando cosas, sobretodo mis medias y zapatos. Apenas vi el pasaporte pensé que jamás podría pasar la seguridad del aeropuerto con él”, explicó. Tovey publicó en su perfil de twitter la imagen de su pasaporte destrozado y otra de su cachorro acompañada de la frase "Él se cree tan gracioso".

“Temía decirle a mi entrenador. No pensé que alguien fuera a creerlo”, confesó a la BBC. Sin embargo, el vocero del equipo se tomó el episodio con gracia: “Tovey, está en la cucha”.

[AA]
 
Por Redacción EG: 11/01/2013

Para seguir leyendo:

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artice festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.

17 de Septiembre de 1985, Passucci y Olarticoechea le dan la victoria a Boca

En un domingo lleno de barro, Boca pudo dar vuelta un resultado adverso ante Huracán como visitante y ganar por 2 a 1. Faltaba poco más de un mes para la recordada patada de Roberto a Ruggeri.