Locosport

El rugbier que se perdió un partido porque su cachorro le comió el pasaporte

- por Redacción EG: 11/01/2013 -

Jason Tovey del Cardiff Blues de Gales no pudo viajar a Francia porque su cachorro labrador le masticó el pasaporte.

EL PASAPORTE DESTRUIDO de Jason Tovey y quien lo "intervino", Buster, un cachorro de raza labrador que también gusta de las medias y los zapatos de su dueño.

La frase “El perro se comió los deberes” es sin lugar a dudas la excusa más absurda y trillada en materia escolar. Eso fue lo primero que pensó el rugbier Jason Tovey, integrante del equipo galés Cardiff Blues, cuando notó que su mascota le había masticado el pasaporte en un momento sumamente inoportuno. Terminaba de preparar su bolso para viajar a Francia, donde planeaba participar del partido ante el Toulon de Jonny Wilkinson por la Copa Europea, cuando vio su foto rodeada de baba perruna.

Buster, así se llama el cachorrito labrador, que se entretuvo con el documento del back de 23 años. “Siempre está masticando cosas, sobretodo mis medias y zapatos. Apenas vi el pasaporte pensé que jamás podría pasar la seguridad del aeropuerto con él”, explicó. Tovey publicó en su perfil de twitter la imagen de su pasaporte destrozado y otra de su cachorro acompañada de la frase "Él se cree tan gracioso".

“Temía decirle a mi entrenador. No pensé que alguien fuera a creerlo”, confesó a la BBC. Sin embargo, el vocero del equipo se tomó el episodio con gracia: “Tovey, está en la cucha”.

[AA]
 
Por Redacción EG: 11/01/2013

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.