(sin categoría)

Ya salió El Gráfico de enero, portfolio vintage Bianchi y Ramón

Los entrenadores más ganadores de Boca y River como nunca los viste: veinte fotos retro y 13 anécdotas poco conocidas de uno y otro. Cubero se somete al 100x100. Maravilla Martínez nos explica la fórmula para tener éxito arriba de un ring, Crismanich analiza su 2012 dorado y Giallombardo nos cuenta qué se siente ser campeón del TC. En el póster, un compilado de las caricaturas de Gonza Rodríguez que ilustraron nuestras páginas durante el año pasado (Maradona, Messi, Riquelme y muchos más).

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2013
Imagen EN EL GRAFICO de enero, Bianchi y Ramón presentados a lo largo de 20 fotos de nuestro archivo histórico.
EN EL GRAFICO de enero, Bianchi y Ramón presentados a lo largo de 20 fotos de nuestro archivo histórico.
Bianchi y Ramón Díaz, los regresos del 2013. El Gráfico te trae en esta primera edición del año un portfolio con 20 fotos de uno y otro. Imágenes retro de nuestro archivo histórico. Material que viene acompañado de trece anécdotas sobre los entrenadores más ganadores de Boca y River. ¿Alguna vez lo viste al Virrey jugando al fútbol con un cura en la escuela donde cursó la secundaria? ¿Y a Ramón de niño posando con una pala en el patio de su casa?

Maravilla Martínez, uno de los que integraría el podio entre los deportistas argentinos del año, charla en exclusiva con El Gráfico. “Nunca hice una pelea perfecta. Con pasajes perfectas, varias”, se confiesa el campeón de los pesos medianos. Explica su fórmula para el éxito arriba de un ring, la inspiración de Alí y su relación con el resto de las estrellas del boxeo.

Fabián Cubero se somete al 100 X 100. El capitán del Vélez campeón repasa su carrera, sus pasos por el exterior, habla sobre la Selección y Maradona. Poroto nos regala esta y otras perlitas: “En la primera cita con Nicole me temblaron más las piernas que en la semifinal de la Libertadores”.

Callate, gordo, una nueva entrega del genial Eduardo Sacheri. En el Descubriendo, Martín Benítez se define como jugador, nos cuenta anécdotas de su infancia y las experiencias del momento que le toca vivir en este Independiente del Tolo Gallego.

Además, te ofrecemos varias entrevistas más para empezar el 2013 en boca de los propios protagonistas. Ramón Cabrero nos cuenta sus experiencias en el fútbol, ofrece su mirada de las juveniles argentinas y describe su amor por Lanús. El histórico volante español Juan Carlos Valerón, en exclusiva desde su país, repasa su carrera y explica por qué es uno de los jugadores más queridos de la Liga.

Mauro Giallombardo y Sebastián Crismanich analizan sus 2012 soñados. El primero hizo historia consagrándose campeón de Turismo Carretera con apenas 22 años; el segundo se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. MG: “Hubo 15 minutos de festejo una vez terminada la carrera final del TC en La Plata en los que me pareció estar en la gloria, no sé bien qué pasó, pero me encantaría volver a vivir esos 15 minutos increíbles”. SC: “En el país no hay cultura olímpica”.

ORO nos trae la quinta entrega de sus Cuentos del aro, un repaso por las historias y curiosidades que hicieron grande al básquet argentino. Anónimos reconocidos es la historia de Rolando Arrada, uno de los jockeys más prestigiosos del país.

De la A a la Z nos presenta al último chiche de Florentino Pérez y su Real Madrid, el croata Luka Modric. En Fiebre argentina repasamos la carrera de Lucas Biglia. Como es costumbre, Más que mil palabras cierra una nueva edición de la revista, con una reflexión acerca de lo ocurrido en la final de la Copa Sudamericana entre San Pablo y Tigre.

¿Alguna vez tuviste un póster de Maradona, Maravilla Martínez, Messi, Agüero, Verón, Riquelme y Guardiola entre otras grandes figuras? En esta primera edición del año te regalamos uno con un compilado de caricaturas de Gonza Rodríguez que aparecieron en la revista durante el 2012.