(sin categoría)

El inodoro deportivo

Una firma japonesa inventó un inodoro ataja penales. Sí, aunque parezca una locura se han mezclado sanitarios y deportes.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2012
Las firmas tecnológicas japonesas deben estar enfurecidas con los creadores del TOTO toilet. Y sí, justo cuando Japón se aleja del estereotipo de país desarrollador de productos bizarros, la firma mencionada anteriormente lanza el "inodoro ataja penales". Sí, además de tirar la cadena para eliminar las deposiciones humanas este sanitario fue diseñado para atajar tiros desde el punto del penal.

El inodoro deportivo (?) se llama "SGTK" que es la sigla de "Super Great Toilet Keeper". Y esta es su curioso funcionamiento. Usa dos cámaras de alta velocidad para detectar cuando una pelota -que es pateada hasta una velocidad de 160 km/h- está llegando al arco. Luego, dispará una pelota más pequeña para prevenir el gol.

Por el momento, cada "presentación" del  SGTK en los estadios de fútbol, antes de que esté disponible a la venta, será abonada a 7.500 dólares (600.000 yuanes). Aquí, la demostración barata: un video para que vean el desempeño del sanitario arquero. Para lo otro, busquen un baño.

SGTK, el inodoro que te impide marcar un gol...


[AA]