PUMA y MEGATLON presentan “Join The Run”, la primera e ingeniosa maratón indoor que se realizará en MEGATLON y en la que una persona podrá ganar un viaje a Jamaica, la tierra del hombre más rápido del planeta, Usain Bolt. La carrera se inicia los primeros días de octubre y se espera una ¡verdadera revolución!

La primera de las 19 sedes que llegue a recorrer a través de las cintas PUMA en el gimnasio, los 6139 kilómetros que nos separan de la increíble isla caribeña será la vencedora. Allí se sorteará el primer premio entre todos los socios de la sucursal ganadora.

Diversión y entrenamiento son las claves de esta carrera, donde a medida que se corre, se desbloquean etapas donde se entregarán premios sorpresa de PUMA y Gatorade a quienes participen en el momento en que se alcance el objetivo. Habrá dos cintas exclusivas por cada sede de MEGATLON que acumularán kilómetros y pantallas por donde se podrá ver la posición de cada una en tiempo real, con lo que se generará una verdadera maratón con el espíritu joy de PUMA.

Además, los participantes podrán descargar en sus dispositivo Android o Apple la pre-app Puma Connect (disponible en Google Play y App Store), hacer check-in en la carrera y ¡acumular kilómetros extra para sus sedes de MEGATLON!

En otra de sus cruzadas por unir el mundo de la diversión con el del deporte, PUMA invita a correr a todos aquellos que quieran sumar kilómetros para llegar a Jamaica desde su sucursal MEGATLON favorita.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR