Youtubeando

Futbolista incrusta su Porsche en una estación de servicio

- por Redacción EG: 10/10/2012 -

Un jugador belga, que ya había chocado contra una casa en 2009, se incrustó en una estación de servicio. Manejaba con un nivel de alcohol en sangre más elevado al permitido.

Al mejor estilo Burrito Ortega (que se llevó por delante un surtidor de nafta a la salida de un boliche en 2008), el jugador belga Jonathan Legear del equipo ruso Terek Grozny conducía bajo los efectos del alcohol cuando se incrustó con su Porsche en una estación de servicio de Tongeren, en su país natal.

Afortunadamente no hubo heridos graves, ya que uno de los clientes sufrió algunas heridas leves. El futbolista, que causó destrozos en el local por más de 300.000 euros, que quedó detenido por unas horas declaró que su nivel de alcohol “estaba apenas por encima del límite permitido”.

En 2009, Legear fue sentenciado a 50 horas de servicio comunitario después de chocar su BMW contra una casa después de una noche de fiesta.
Vean cómo hizo un ingreso más que rápido al drugstore de la estación de servicio.

INGRESO EXPRESS al drugstore de una estación de servicio.

Por Redacción EG: 10/10/2012

Para seguir leyendo:

El golazo extraordinario de Elías Gómez

Elías Gómez, el joven santafecino que juega en Argentinos Jrs., frente a Estudiantes convierte su primer gol en primera con un remate asombroso, candidato a ser uno de los goles del año. VIDEO.

Anecdotario: Tucho vs Obdulio

Norberto "Tucho" Méndez y Obdulio Varela eran notables jugadores y “habladores” dentro del campo de juego. Aquí se relata un entrevero famoso que tuvieron los dos “Negros” en los años 40.

"¿Cuál fue el puño que noqueó a Liston?” por Kerouac

Una de las pocas incursiones en la temática deportiva del mítico escritor Jack Kerouac, autor de “En el camino” entre otras obras, fue este artículo dedicado a la célebre trompada de Alí a Liston, en 1965.

Mi foto favorita: Rattín

Antonio Ubaldo Rattin, emblema de Boca y la Selección, nos cuenta porque elige a esta escena de la Copa de Las Naciones 1964 junto a Pelé, como la imagen favorita de su carrera como jugador.

Golazo de Simeone para la Fiorentina

Giovanni demostró toda su potencia al correr desde la mitad de la cancha con la pelota dominada, entrar al área y definir cruzado en lo que fue la goleada de la Fiorentina sobre SPAL por 4 a 1.

River no la pasó bien en Banfield

El local fue más que el Millonario y mereció la victoria. Fontana puso el 1 a 0 para los de Crespo, pero finalmente Pratto lo empató para River a falta de 7 minutos para el final luego de fallar su penal y capturar el rebote.

Boca le ganó a Lanús 2 a 1

En la Bombonera recibió al Granate y en una ráfaga de 5 minutos hubo una lluvia de goles. Mas y Zárate para Boca y Sand para Lanús fueron los autores de los tantos. El Xeneize alcanzó los 35 puntos y quedó tercero.

1973. Jugar bien, ser amigos, creer en las cábalas

El Gráfico se adentra en la intimidad de Huracán para descubrir los secretos e intimidades del equipo, puntero del Metropolitano 73, que brindaba espectáculo todos los domingos.

1988. Instituto vence a Ferro por 3 a 1

Por el Campeonato 87/88, en un partido apasionante, Ferro se ponía ventaja con un golazo de tiro libre, pero luego Instituto lo daría vuelta y lo ganaría por 3 a 1, con un doblete de un referente: Oscar Dertycia.