En la cuenta regresiva a otra fantástica puesta en escena de Autoclásica 2012, los organizadores anunciaron que este año se convocará a los periodistas que visiten la expo a elegir el Premio Germán Sopeña votando al “Mejor Automóvil Deportivo Contemporáneo” de la muestra, como una forma de homenajear al recordado periodista y amante de los clásicos deportivos.

La forma de participar será muy sencilla: podrán votar, entre el viernes 5 de octubre y el sábado 6 de octubre, todos aquellos periodistas que se acrediten en Autoclásica.

Al momento de confirmar su acreditación en las carpas de prensa ubicadas en las entradas a la expo, cada periodista recibirá un cupón con un formulario sencillo que podrá completar y depositar en las urnas de las mesas de acreditación, entre las 10 y las 18:30 de cada día. El auto ganador recibirá su premio durante la ceremonia de premiación que se realizará el domingo 7 de octubre a las 14:00 hs.

Para más información sobre las atracciones que presentará Autoclásica 2012, del viernes 5 al lunes 8 de octubre: @Autoclasica o bien  www.clubautomovilesclasicos.com
 
 
 

0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR