Youtubeando

El masajista que evitó un gol

- por Redacción EG: 25/09/2012 -

Insólito: en el fútbol regional de Brasil, un colaborador interrumpió la jugada del rival e impidió la caída de su equipo, que se llevó los tres puntos por la mínima diferencia.

EL MASAJISTA que salvó el gol: iban 85 minutos, su equipo ganaba pero el rival lo había metido en el arco. Increíble

El Coxim de la segunda división del torneo regional de Mato Grosso, en el fútbol brasileño, vuelve a ser protagonista en el sitio de El Gráfico. Semanas atrás, irrumpía en la sección Locosport por haber caído goleado por veinte goles de diferencia. Como si a sus jugadores no les costara conseguir los triunfos, ahora afrontan los partidos con desventaja numérica. Frente al Ponta Pora perdían 1 a 0 pero dominaban el juego. Cuando el empate se insinuaba, cuando tenían acorralados a sus rivales, cuando uno de sus volantes trepaba por el costado izquierdo para meter un centro venenoso… el masajista rival interrumpió la jugada y revoleó la pelota bien lejos del área de su equipo. Increíble. El árbitro expulsó al colaborador pero el Coxim no pudo evitar la caída.
Por Redacción EG: 25/09/2012

Para seguir leyendo:

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.

Histórico triunfo de México frente a Alemania

La tricolor dio el primer batacazo de esta Copa del Mundo, ya que derrotó al actual campeón, Alemania, con gol de Hirving Lozano. La selección azteca demostró autoridad en un partido muy dinámico.

Serbia derrotó a Costa Rica

A pesar de las intervenciones de Keylor Navas, Costa Rica cayó por 1-0 ante una aguerrida Serbia que jamás dejó de atacar. El golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov es para mirar una y otra vez.

Las posiciones de Rusia 2018

Aquí encontrarás la Información precisa y al instante sobre todos los grupos de la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018.

Croacia ganó y lidera el Grupo D

Con goles de Etebo en contra y Luka Modric de penal, Croacia venció a Nigeria por lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo D, quedando como líderes por delante de Argentina e Islandia que empataron en el primer turno.

Perú se estrenó con una derrota

El conjunto de Ricardo Gareca cayó derrotado por 1-0, con gol de Poulsen, frente a Dinamarca en lo que fue su primera presentación mundialista. Cuevas falló un penal y Paolo Guerrero ingresó a los 62 minutos.

Empate con sabor a poco

Argentina igualó 1 a 1 frente a una Islandia que se cerró bien atrás y fue difícil de penetrar para el combinado albiceleste. Agüero abrió el marcador y Finnbogason igualó para los vikingos. Lionel Messi falló un penal.