De Narváez, Merlos, Ulloa y Bensadón, el cuarteto de Pilará (foto: Matías Callejo).

La temporada 2012 del polo argentino ingresa en su etapa más intensa, que incluirá la disputa de la Triple Corona. Entre la seguidilla de importantes eventos que finalizarán con el Abierto Argentino, el martes 18 de septiembre se realizó la presentación de Pilará Piaget, cuarteto que volvió a conseguir, por su alto hándicap, la clasificación directa para Tortugas, Hurlingham y Palermo.

En La Martina Cuero, el cuarteto integrado por Francisco Bensadón, Hilario Ulloa, Sebastián Merlos y Francisco de Narváez lució la nueva camiseta del equipo, que comenzará su participación en la Triple Corona compartiendo grupo con Ellerstina y La Natividad en el Abierto de Tortugas. Además de los cuatro jugadores, estuvieron presentes Enrique Ruete (presidente de Pilará), Ernesto Cohen (representante exclusivo de Piaget) y Adrián Simonetti (presidente de La Martina). 

Pilará Piaget Polo Team se configuró como equipo en 2008, con Marcos Heguy como referente. En aquel primer año, Sebastián Merlos era parte del cuarteto. En 2009 consiguió su resultado más importante: el subcampeonato en el Abierto de Tortugas. En la temporada 2011 logró dos triunfos: ante Estancia Grande en Hurlingham y contra Chapa Uno en Palermo. En 2012 las expectativas están centradas en mejorar esa marca. 
 
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR