Contenido publicitario

La nueva campaña de Siamo Fuori: Botineras

- por Redacción EG: 12/09/2012 -

La marca de ropa sigue sorprendiendo con fotos llamativas.

La indumentaria oficial del jugador de la noche, tal como pregona su slogan, acaba de lanzar su nueva campaña. Y lo sigue haciendo con la misma intención transgresora y provocativa que la campaña anterior, en la que vinculaba a futbolistas de los 5 equipos grandes con la noche. En esta ocasión, Siamo Fuori levanta la vara y lanza la campaña ¨Botineras¨ en el que bellas referentes femeninas a las que uno puede llegar a encasillar de botineras (Cinthia Fernández y Melina Pitra en medios gráficos y Zaira Nara en televisión) se muestran frontales proponiendo jugar a los jóvenes jugadores de la noche. Una campaña de ropa masculina que no muestra una prenda de hombre pero dice todo acerca de lo que busca el hombre cuando se viste es lo que esta ¨seductora¨ campaña de Siamo Fuori quiere transmitir, y siempre dentro de ese marco tan interesante como lo es el fútbol. Dentro o fuera de la cancha.

Esta incesante presencia de la marca tanto en los medios publicitarios como en los diferentes programas televisivos mediante distintos actores y conductores viene aparejado con un constante crecimiento de la empresa que hoy cuenta con casi 60 sucursales por todo el país, e incluso, en Uruguay. Todo esto, sumado a que está presente en los principales shoppings del país hace que hoy los jóvenes elijan a Siamo Fuori a la hora de vestirse de pies a cabeza, ya sea para salir a la noche, o mostrarse modernos durante el día.




Por Redacción EG: 12/09/2012

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.