Contenido publicitario

La nueva campaña de Siamo Fuori: Botineras

- por Redacción EG: 12/09/2012 -

La marca de ropa sigue sorprendiendo con fotos llamativas.

La indumentaria oficial del jugador de la noche, tal como pregona su slogan, acaba de lanzar su nueva campaña. Y lo sigue haciendo con la misma intención transgresora y provocativa que la campaña anterior, en la que vinculaba a futbolistas de los 5 equipos grandes con la noche. En esta ocasión, Siamo Fuori levanta la vara y lanza la campaña ¨Botineras¨ en el que bellas referentes femeninas a las que uno puede llegar a encasillar de botineras (Cinthia Fernández y Melina Pitra en medios gráficos y Zaira Nara en televisión) se muestran frontales proponiendo jugar a los jóvenes jugadores de la noche. Una campaña de ropa masculina que no muestra una prenda de hombre pero dice todo acerca de lo que busca el hombre cuando se viste es lo que esta ¨seductora¨ campaña de Siamo Fuori quiere transmitir, y siempre dentro de ese marco tan interesante como lo es el fútbol. Dentro o fuera de la cancha.

Esta incesante presencia de la marca tanto en los medios publicitarios como en los diferentes programas televisivos mediante distintos actores y conductores viene aparejado con un constante crecimiento de la empresa que hoy cuenta con casi 60 sucursales por todo el país, e incluso, en Uruguay. Todo esto, sumado a que está presente en los principales shoppings del país hace que hoy los jóvenes elijan a Siamo Fuori a la hora de vestirse de pies a cabeza, ya sea para salir a la noche, o mostrarse modernos durante el día.




Por Redacción EG: 12/09/2012

Para seguir leyendo:

Neymar, Cavani y Pastore gritaron para PSG

En el 6-2 ante Toulouse, el brasileño metió dos. El uruguayo, de penal, aportó el tercero. Y el ex Huracán, que ingresó en el complemento, hizo el cuarto.

Encendido arranque de Icardi en Serie A

El delantero de Inter y la Selección Argentina metió dos goles en 9 minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante Fiorentina, en el estreno del torneo italiano.

Mañana se reúnen Angelici y Tevez

El Presidente de Boca reconoció que dialogará con el Apache, de licencia especial en el país, sobre un posible retorno para 2018.

Barcelona hizo su estreno con un triunfo

El equipo de Valverde encontró la diferencia en el primer tiempo ante Betis. Deulofeu abrió la cuenta después de un desvío en Tosca, y Sergi Roberto estableció el 2-0 final. Messi y Mascherano, titulares.

Histórica victoria de Morón ante San Lorenzo

El equipo que dirige Otta no para de festejar: después del campeonato y ascenso al Nacional B, sacó al Ciclón de la Copa Argentina 1-0 con gol de Guzmán.

1951. Los comienzos del Gordo Muñoz

Una joya del archivo de El Gráfico: el legendario relator de fútbol José Maria Muñoz, entrevista en campo de juego a Eliseo Mourinho, de Banfield. El “Gordo” fue un maestro de periodistas.

Golazos criollos: Lussenhoff de chilena para San Lorenzo en 1998

Frente a Newell's jugando para San Lorenzo, el Colorado Federico Lussenhoff recibe de Biaggio en el área y hace el movimiento más acrobático del fútbol para meter un golazo de chilena.

Iniesta pone en duda su continuidad en el Barcelona

"Todavía no he renovado... Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía", confesó el talentoso futbolista del Barça.

Se confirmó la lesión de Scola y pone dudas en la Selección

El capitán de la Selección se retiró lesionado anoche del partido ante Colombia y tras los estudios se confirmó que se trata de un desgarro.