Contenido publicitario

La nueva campaña de Siamo Fuori: Botineras

- por Redacción EG: 12/09/2012 -

La marca de ropa sigue sorprendiendo con fotos llamativas.

La indumentaria oficial del jugador de la noche, tal como pregona su slogan, acaba de lanzar su nueva campaña. Y lo sigue haciendo con la misma intención transgresora y provocativa que la campaña anterior, en la que vinculaba a futbolistas de los 5 equipos grandes con la noche. En esta ocasión, Siamo Fuori levanta la vara y lanza la campaña ¨Botineras¨ en el que bellas referentes femeninas a las que uno puede llegar a encasillar de botineras (Cinthia Fernández y Melina Pitra en medios gráficos y Zaira Nara en televisión) se muestran frontales proponiendo jugar a los jóvenes jugadores de la noche. Una campaña de ropa masculina que no muestra una prenda de hombre pero dice todo acerca de lo que busca el hombre cuando se viste es lo que esta ¨seductora¨ campaña de Siamo Fuori quiere transmitir, y siempre dentro de ese marco tan interesante como lo es el fútbol. Dentro o fuera de la cancha.

Esta incesante presencia de la marca tanto en los medios publicitarios como en los diferentes programas televisivos mediante distintos actores y conductores viene aparejado con un constante crecimiento de la empresa que hoy cuenta con casi 60 sucursales por todo el país, e incluso, en Uruguay. Todo esto, sumado a que está presente en los principales shoppings del país hace que hoy los jóvenes elijan a Siamo Fuori a la hora de vestirse de pies a cabeza, ya sea para salir a la noche, o mostrarse modernos durante el día.




Por Redacción EG: 12/09/2012

Para seguir leyendo:

Atlético Tucumán se la juega en Brasil

El Decano visita al Palmeiras, buscando un triunfo que le permita soñar con avanzar a los octavos de final.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.

¿River es el mejor equipo de América?

El Millonario se posiciona como el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (en el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid como líder.