Contenido publicitario

La nueva campaña de Siamo Fuori: Botineras

- por Redacción EG: 12/09/2012 -

La marca de ropa sigue sorprendiendo con fotos llamativas.

La indumentaria oficial del jugador de la noche, tal como pregona su slogan, acaba de lanzar su nueva campaña. Y lo sigue haciendo con la misma intención transgresora y provocativa que la campaña anterior, en la que vinculaba a futbolistas de los 5 equipos grandes con la noche. En esta ocasión, Siamo Fuori levanta la vara y lanza la campaña ¨Botineras¨ en el que bellas referentes femeninas a las que uno puede llegar a encasillar de botineras (Cinthia Fernández y Melina Pitra en medios gráficos y Zaira Nara en televisión) se muestran frontales proponiendo jugar a los jóvenes jugadores de la noche. Una campaña de ropa masculina que no muestra una prenda de hombre pero dice todo acerca de lo que busca el hombre cuando se viste es lo que esta ¨seductora¨ campaña de Siamo Fuori quiere transmitir, y siempre dentro de ese marco tan interesante como lo es el fútbol. Dentro o fuera de la cancha.

Esta incesante presencia de la marca tanto en los medios publicitarios como en los diferentes programas televisivos mediante distintos actores y conductores viene aparejado con un constante crecimiento de la empresa que hoy cuenta con casi 60 sucursales por todo el país, e incluso, en Uruguay. Todo esto, sumado a que está presente en los principales shoppings del país hace que hoy los jóvenes elijan a Siamo Fuori a la hora de vestirse de pies a cabeza, ya sea para salir a la noche, o mostrarse modernos durante el día.




Por Redacción EG: 12/09/2012

Para seguir leyendo:

Owen cargó contra Zlatan y Alexis Sánchez

El exdelantero inglés cargó contra el sueco por su juego: "Debido a su altura se sale con la suya y se limita a esperar la pelota en el segundo palo", dijo.

La invitación de Creevy

Los Pumas se enfrentan a los All Blacks éste sábado, a las 19.10, en el estadio de Vélez y el capitán argentino pidió aliento para el juego.

Godoy Cruz le ganó a Unión

El Tomba superó, de local, por 2-1 al Tatengue. El elenco mendocino hizo un gran partido, pero sufrió sobre el final.

La agenda futbolera del sábado

La final del Mundial de Futsal es la frutilla del postre de una jornada para todos los gustos. A todos los cotejos los podrá seguir en El Gráfico.

Grelak fue autocrítico a pesar de la victoria

El DT de Quilmes afirmó que el triunfo ante Olimpo “sirve para ir tomando confianza” aunque reconoció que “no se jugó bien”.

Crespo: "Dybala e Higuain son una dupla de 50 goles"

En una entrevista que se publicará mañana en el diario italianonTuttoSport, Crespo auguró un gran futuro a la dupla argentina de Juventus.

¿A cuántos de los 30 equipos de Primera dirigió Caruso Lombardi?

Hace instantes se convirtió en el nuevo director técnico de Huracán, en reemplazo del renunciante Eduardo Domínguez, y asumirá mañana al frente del plantel.

Caruso Lombardi ya tiene el once del Globo en la cabeza

Tras la partida de Eduardo Domínguez, la dirigencia de Huracán fue a buscar a Caruso Lombardi, que ni lo dudó y mañana asume al frente del plantel

Asumió De Felippe en Vélez y pidió unidad

El flamante DT de Vélez Sarsfield expresó, en la conferencia de prensa de presentación, su deseo de “devolver al equipo al lugar que debe ocupar”.