Contenido publicitario

La nueva campaña de Siamo Fuori: Botineras

- por Redacción EG: 12/09/2012 -

La marca de ropa sigue sorprendiendo con fotos llamativas.

La indumentaria oficial del jugador de la noche, tal como pregona su slogan, acaba de lanzar su nueva campaña. Y lo sigue haciendo con la misma intención transgresora y provocativa que la campaña anterior, en la que vinculaba a futbolistas de los 5 equipos grandes con la noche. En esta ocasión, Siamo Fuori levanta la vara y lanza la campaña ¨Botineras¨ en el que bellas referentes femeninas a las que uno puede llegar a encasillar de botineras (Cinthia Fernández y Melina Pitra en medios gráficos y Zaira Nara en televisión) se muestran frontales proponiendo jugar a los jóvenes jugadores de la noche. Una campaña de ropa masculina que no muestra una prenda de hombre pero dice todo acerca de lo que busca el hombre cuando se viste es lo que esta ¨seductora¨ campaña de Siamo Fuori quiere transmitir, y siempre dentro de ese marco tan interesante como lo es el fútbol. Dentro o fuera de la cancha.

Esta incesante presencia de la marca tanto en los medios publicitarios como en los diferentes programas televisivos mediante distintos actores y conductores viene aparejado con un constante crecimiento de la empresa que hoy cuenta con casi 60 sucursales por todo el país, e incluso, en Uruguay. Todo esto, sumado a que está presente en los principales shoppings del país hace que hoy los jóvenes elijan a Siamo Fuori a la hora de vestirse de pies a cabeza, ya sea para salir a la noche, o mostrarse modernos durante el día.




Por Redacción EG: 12/09/2012

Para seguir leyendo:

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.

1982. Debut amargo

Diego Maradona se agarra la cabeza en su primer partido en un Mundial. La Selección Argentina, campeona vigente, cae en su debut 1 a 0 frente Bélgica en la Copa del Mundo de España 82.

1982. VIDEO. La primera ronda de Argentina en España

Todos los goles de los partidos de primera fase de la Selección Argentina en España 82: 0 a1 con Bélgica, 4 a 1 a Hungría (Bertoni, Maradona 2, Ardiles) y 2 a 1 a El Salvador (Passarella y Bertoni).

1940. 25 de mayo, se inaugura La Bombonera

Hace exactamente 78 años, Boca Juniors volvía a su barrio inaugurando un nuevo estadio, conocido universalmente como LA BOMBONERA. Compartimos la crónica del evento publicada por El Gráfico .