Fútbol

La gimnasta rumana que ahora trabaja en un burdel

Floarea Leonida, de 25 años, abandonó el deporte y se radicó en Alemania. Los medios de su país publicaron fotos donde se la muestra desnuda en el sitio del prostíbulo Erotikpark.

Floarea Leonida, ex integrante del equipo rumano de gimnasia, dejó el deporte para trabajar en un prostíbulo en Alemania.

Floarea Leonida una gimnasta rumana de 25 años dejó el deporte, según cuentan los diarios de su país, para trabajar en un burdel de Alemania. Parece ser que la chica, es conocida bajo el seudónimo Ina, en la zona roja de la ciudad de Neu-Ulm.

“Todavía no me lo creo. Lloro todos los días con mi esposa e hijo. Mi esposa también está enferma, y cuando se enteró se siente peor. No podía imaginar que llegaría a hacerlo. Estamos avergonzados y con el corazón roto”, declaró el padre de la Floarea, a TV Pro. El hombre reveló, que había conversado telefónicamente con su hija después de que los medios de Rumania publicaran las imágenes de la joven atleta desnuda en el sitio del burdel Erotikpark, para el que se encuentra prestando sus servicios.

Según su padre, hay alguien en el medio que la convenció o la llevó. “Había algo en el medio. O fue reclutada, o algo así. Cuando hablé con ella, nos gritó y lloró. No me atreví a preguntar si era cierto lo que decían los medios”, contó el padre, quien le envió un mensaje a su hija.  “Vuelve a casa y serás bienvenida. Incluso si es cierto, aunque no sea cierto, todo hijo nuestro permanece amado”.

Leonida formaba parte del equipo de gimnasia de Rumania desde 2000. Ganó tres medallas de plata en el Campeonato Europeo de 2002. Luego, en 2003 consiguió una medalla plateada los Campeonatos del Mundo; logro que repitió en 2006.

LA GIMNASTA HOT en los medios rumanos.