Contenido Web

Indios Chapaleufú II, campeón del Abierto de San Jorge

- por Redacción EG: 11/09/2012 -

En Palermo, derrotó 12-11 a San Jorge Magual y resultó el justo ganador del torneo. Alberto Heguy y Fernando Santillán fueron las figuras de la final.

Indios Chapaleufú II contra San Jorge Magual, final de San Jorge 2012

Indios Chapaleufú II se consagró campeón del Abierto de San Jorge al vencer 12-11 a San Jorge Magual JVC en la cancha principal del Campo Argentino de Polo, en Palermo. Las figuras de la final, jugada el lunes 10/9, fueron dos polistas del equipo ganador: Alberto Heguy, que la rompió en el juego, y Fernando Santillán, que anotó nueve goles -uno de antología al correr la cancha de mimbre a mimbre- para transformarse en uno de los dos goleadores del encuentro.

Magual, por su parte, achicó el tanteador durante el tercer chukker (perdía 6-2) y logró ponerse en partido durante el quinto al empatar 8-8. Pero Chapa II volvió a imponer condiciones y estiró la ventaja a 11-8 en el chukker decisivo, distancia que se redujo hasta cerrar el pleito con un apretado 12-11. Así, abrió la temporada alta en la Argentina con una sonrisa.
Por Redacción EG: 11/09/2012

Para seguir leyendo:

Libertad ganó y toma aire

El equipo de Sunchales venció como local a QUIMSA de Santiago del Estero y suma 28 puntos en el fondo de la Conferencia Norte, solo por delante de Atenas y Echagüe.

UPCN ganó y quedó solo en la cima

El campeón vigente, venció como visitante a Gigantes del Sur en la apertura del quinto weekend de la Liga Argentina de Vóleibol y lidera el torneo con 20 puntos.

Dominio español en la Europa League

Celta, Villarreal y Athletic de Bilbao siguen en carrera y confirman el dominio español en las copas europeas. Si se suman los clasificados en Champions son los que avanzaron.

Los partidos de Delpo, los mejores

Para el diario francés L'Equipe, los partidos del tandilense ante Murray, en la semifinal de la Davis, y ante Djokovic por los Juegos Olímpicos, fueron los mejores partidos de tenis del año.

Universidad Católica es el bicampeón de Chile

Con cuatro argentinos entre los titulares, la Universidad Católica de Chile se consagró campéon del fútbol chileno. Venció 2-0 a Temuco con doblete de Nicolás Castillo.

La argentina Alfonzo quiere conservar su corona

La campeona de la categorí­a ligero de la OMB se medirá ante la colombiana Ayala. Dijo "estar muy bien preparada para que el título siga en San Luis", donde será la pelea.

Banco Provincia se quedó con la final de ida

Los varones de Banco Provincia vencieron 2-0 a Ciudad y mañana se define el campeón del Torneo Metropolitano. La final de mujeres fue 1-1 entre River y Ciudad.

Jugador de Almagro recibió un balazo de goma

Franco Quiroz intentaba mediar en los incidentes entre sus hinchas y la policía cuando fue herido en la cabeza. Fue en el duelo ante Atlético Paraná por la Primera B Nacional. Está fuera de peligro.

Boca recibe a Instituto por la LNB

Mañana desde las 20, en el estadio Luis Conde, Boca se medirá ante los cordobeses por la Liga Nacional de Básquetbol.