Contenido Web

Indios Chapaleufú II, campeón del Abierto de San Jorge

- por Redacción EG: 11/09/2012 -

En Palermo, derrotó 12-11 a San Jorge Magual y resultó el justo ganador del torneo. Alberto Heguy y Fernando Santillán fueron las figuras de la final.

Indios Chapaleufú II contra San Jorge Magual, final de San Jorge 2012

Indios Chapaleufú II se consagró campeón del Abierto de San Jorge al vencer 12-11 a San Jorge Magual JVC en la cancha principal del Campo Argentino de Polo, en Palermo. Las figuras de la final, jugada el lunes 10/9, fueron dos polistas del equipo ganador: Alberto Heguy, que la rompió en el juego, y Fernando Santillán, que anotó nueve goles -uno de antología al correr la cancha de mimbre a mimbre- para transformarse en uno de los dos goleadores del encuentro.

Magual, por su parte, achicó el tanteador durante el tercer chukker (perdía 6-2) y logró ponerse en partido durante el quinto al empatar 8-8. Pero Chapa II volvió a imponer condiciones y estiró la ventaja a 11-8 en el chukker decisivo, distancia que se redujo hasta cerrar el pleito con un apretado 12-11. Así, abrió la temporada alta en la Argentina con una sonrisa.
Por Redacción EG: 11/09/2012

MÁS de Contenido Web

Para seguir leyendo:

Club por club, así está el mercado

Los equipos que militan en Primera División están renovando sus planteles. ¿Quiénes llegaron? ¿Quiénes se fueron? Toda la información actualizada.

El ocaso del campeón (al desnudo)

Lars Elstrup fue campeón de Europa con Dinamarca en 1992, y un año después de la epopeya descendió a los infiernos. Se convirtió en un sectario y en la cara de la paradoja de la felicidad. Ayer volvió a ser noticia por irrumpir desnudo en un partido de la Primera División danesa.

Bauza estuvo en el Nuevo Gasómetro

El entrenador de la Selección argentina siguió las alternativas de San Lorenzo y San Martín de San Juan desde la tribuna. ¿Habrá posado el ojo sobre alguien en especial?

En un partidazo, empataron San Lorenzo y San Martín de San Juan

Fue 2-2 en el Nuevo Gasómetro. Belluschi y Blandi marcaron para el Ciclón y Montagna por duplicado para el Santo sanjuanino. Hubo polémica por el penal que cobró Pitana.

Los memes por el blooper de Orión no se hicieron esperar

Ágiles en las redes los sociales, los usuarios ya bromean en Twitter y Facebook con el error de Orión que terminó en el gol de Talleres.

El blooper de Agustín Orión que terminó en gol de Talleres

El arquero tuvo una floja respuesta ante un centro del Tucu Palacios, otro ex Boca, y la pelota terminó en el fondo del arco. Traspié para el Uno en su debut en Racing en el torneo.

Atlético Tucumán le ganó a Rafaela en el Norte

Lo derrotó 1-0 con un golazo de Guillermo Acosta. Buen debut para el equipo del Vasco Azconzábal.

Racing y Talleres empataron en un gran partido

La T arrancó ganando tras un blooper de Orión, pero en el segundo tiempo Acuña lo empató para la Academia. Buen partido en el Cilindro.

Central y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas

En Rosario igualaron 0-0 en el debut de ambos en el torneo de Primera.