Contenido Web

Indios Chapaleufú II, campeón del Abierto de San Jorge

- por Redacción EG: 11/09/2012 -

En Palermo, derrotó 12-11 a San Jorge Magual y resultó el justo ganador del torneo. Alberto Heguy y Fernando Santillán fueron las figuras de la final.

Indios Chapaleufú II contra San Jorge Magual, final de San Jorge 2012

Indios Chapaleufú II se consagró campeón del Abierto de San Jorge al vencer 12-11 a San Jorge Magual JVC en la cancha principal del Campo Argentino de Polo, en Palermo. Las figuras de la final, jugada el lunes 10/9, fueron dos polistas del equipo ganador: Alberto Heguy, que la rompió en el juego, y Fernando Santillán, que anotó nueve goles -uno de antología al correr la cancha de mimbre a mimbre- para transformarse en uno de los dos goleadores del encuentro.

Magual, por su parte, achicó el tanteador durante el tercer chukker (perdía 6-2) y logró ponerse en partido durante el quinto al empatar 8-8. Pero Chapa II volvió a imponer condiciones y estiró la ventaja a 11-8 en el chukker decisivo, distancia que se redujo hasta cerrar el pleito con un apretado 12-11. Así, abrió la temporada alta en la Argentina con una sonrisa.
Por Redacción EG: 11/09/2012

Para seguir leyendo:

Una cita ante la historia

El seleccionado argentino de Futsal se enfrenta a su par de Rusia. Busca su primer título y toda la gloria en la final de la Copa Mundial Colombia 2016. El partido es las 16.30.

El argentino Szymanowski le dio la victoria a Leganés

El futbolista que hizo inferiores en Ferro fue la figura del triunfo de su equipo ante Granada de visitante.

El Cholo Simeone y su amor paternal

El técnico utilizó las redes sociales para saludar y darle la bienvenida a su nueva hija, Francesca. Atlético Madrid ya la hizo socia.

"Messi está mejorando"

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, habló en conferencia de prensa y se refirió a la evolución de la lesión de Lionel Messi. El crack argentino regresaría a los campos el 15 de octubre.

El Sevilla de Sampaoli quiere escalar

Sevilla recibe la visita del Alavés. En caso de ganar alcanzará transitoriamente a Real Madrid en la cima. Seguilo en El Gráfico.

Bayern Munich no pudo con Colonia y sobre el final casi lo pierde

El equipo de Ancelotti buscaba recuperarse tras la derrota en Liga de Campeones de Europa ante Atlético Madrid, pero igualó 1-1 con Colonia.

El escudo de Boca entre los más lindos del mundo

El escudo del Xeneize se ubicó 19 en la elección del escudo más lindo de los clubes del fútbol mundial organizada por la revista inglesa Four-Four-Two.

Owen cargó contra Zlatan y Alexis Sánchez

El exdelantero inglés cargó contra el sueco por su juego: "Debido a su altura se sale con la suya y se limita a esperar la pelota en el segundo palo", dijo.

La invitación de Creevy

Los Pumas se enfrentan a los All Blacks éste sábado, a las 19.10, en el estadio de Vélez y el capitán argentino pidió aliento para el juego.