DE AQUí Y DE ALLá

La gimnasta rumana que ahora trabaja en un burdel

- por Redacción EG: 11/09/2012 -

Floarea Leonida, de 25 años, abandonó el deporte y se radicó en Alemania. Los medios de su país publicaron fotos donde se la muestra desnuda en el sitio del prostíbulo Erotikpark.

Floarea Leonida, ex integrante del equipo rumano de gimnasia, dejó el deporte para trabajar en un prostíbulo en Alemania.

Floarea Leonida una gimnasta rumana de 25 años dejó el deporte, según cuentan los diarios de su país, para trabajar en un burdel de Alemania. Parece ser que la chica, es conocida bajo el seudónimo Ina, en la zona roja de la ciudad de Neu-Ulm.

“Todavía no me lo creo. Lloro todos los días con mi esposa e hijo. Mi esposa también está enferma, y cuando se enteró se siente peor. No podía imaginar que llegaría a hacerlo. Estamos avergonzados y con el corazón roto”, declaró el padre de la Floarea, a TV Pro. El hombre reveló, que había conversado telefónicamente con su hija después de que los medios de Rumania publicaran las imágenes de la joven atleta desnuda en el sitio del burdel Erotikpark, para el que se encuentra prestando sus servicios.

Según su padre, hay alguien en el medio que la convenció o la llevó. “Había algo en el medio. O fue reclutada, o algo así. Cuando hablé con ella, nos gritó y lloró. No me atreví a preguntar si era cierto lo que decían los medios”, contó el padre, quien le envió un mensaje a su hija.  “Vuelve a casa y serás bienvenida. Incluso si es cierto, aunque no sea cierto, todo hijo nuestro permanece amado”.

Leonida formaba parte del equipo de gimnasia de Rumania desde 2000. Ganó tres medallas de plata en el Campeonato Europeo de 2002. Luego, en 2003 consiguió una medalla plateada los Campeonatos del Mundo; logro que repitió en 2006.

LA GIMNASTA HOT en los medios rumanos.

Por Redacción EG: 11/09/2012

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.