ES AMIGA de Victoria Beckham, la esposa de David, una especie de oráculo de las botineras internacionales. La mujer del exvolante del Manchester United le recomendó que hiciera su propio camino y no se conformara con ser la esposa de un futbolista.



EN PAREJA con Walcott desde el año 2006. Se hizo famosa durante el Mundial 2006. Su novio era apuntado como la esperanza del fútbol inglés. Y ella acaparó las miradas de la prensa.

¿QUIEN ES ESA CHICA?
Melanie Slade, al igual que tantas otras esposas y novias de futbolistas de elite, aprovechó su fama de mujer de… para tomar impulso y desarrollar una carrera profesional. Desde que acompañó a Theo Walcott al Mundial de Alemania en carácter de pareja del delantero inglés, su nombre se instaló en las revistas y diarios de Gran Bretaña como una especie de celebridad a la espera de justificar ese mote. En ese entonces estaba iniciando los estudios en la universidad de San Jorge, en Londres, soñaba con un futuro de fisioterapeuta. Su fama repentina y su belleza, sin embargo, torcieron su rumbo hacia el lado de la actuación. Aunque en cada aparición pública advierte su intención de no figurar más allá de lo debido, disfrutó posando para las revistas del país británico.

Participó de la última película de Harry Potter, producto genuino de Inglaterra que causó furor a nivel mundial, “Las reliquias de la muerte”. Fue su debut como actriz: fue como extra en una escena junto a Hermione Granger, interpretada por Emma Watson. Aunque en una entrevista con el diario The Mirror dejó ver su emoción por ese logro profesional, reconoció que aún le falta mucho camino por recorrer. Quienes la conocen aseguran que es una chica sencilla sin grandes pretensiones, alguien a quien la fama y los millones que la rodean no le movieron su piso. El año pasado fue noticia por haber rechazado una Ferrari que su novio le ofreció para que se trasladara a la universidad. Melanie, alumna ejemplar de su amiga y consejera Victoria Beckham, desechó el regalo por considerarlo un derroche y algo vulgar. No pudo contenerse al escarabajo BMW y los colgantes de oro que constantemente le prodiga el futbolista.

ANTES DEL INCIO de la Eurocopa, los novios oficializaron su compromiso. Se casarían a finales del 2012.

Su vida cambió para siempre cuando conoció al joven Walcott a principios del 2006. Theo recién había debutado en el Arsenal, con 16 años, y su nombre se había instalado como la esperanza del fútbol de su país. Ese mismo año, el delantero fue convocado por Fabio Capello para la Copa del Mundo y le pidió a su novia, quien trabajaba como cajera en una tienda de accesorios, que lo acompañara

FOJA DE SERVICIOS
A diferencia de la mayoría de las de su clase, Melanie no acumula relaciones con futbolistas como trofeos de guerra. Su currículum sentimental se reduce a amoríos juveniles. Así, silbando bajito y sin apelar a los escándalos mediáticos, su nombre forma parte de ese mundo tantas veces hecho circo de las botineras. Antes del comienzo de la última Eurocopa, el delantero y su novia oficializaron su compromiso. Y pronosticaron el casamiento para finales de este año o principios del 2013.

FRASE PROFUNDA
"Victoria Beckham me aconsejó que tuviera mi propia vida a parte del fútbol y yo siempre he creído que podría tener mi propia carrera"

0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR