Youtubeando

Di Canio, sacó a su arquero a los 21 minutos de iniciado un partido

- por Redacción EG: 06/09/2012 -

El entrenador italiano decidió reemplazar al arquero de su equipo porque había cometido un error. Después lo criticó ante las cámaras de televisión: "Es el peor profesional que he visto en mi vida".

Paolo di Canio es un entrenador bastante particular. Lo demostró hace dos días en durante el partido entre el equipo que dirige -Swindon- y el Preston, cuando gesticulaba desde la banda para que su arquero abandonara su puesto. Es que Wes Foderingham había cometido un error que causó la caída de su arco.

A los 21 minutos del inicio del partido, el joven salió reemplazado y no ocultó su malestar. Cruzó algunas palabras con el entrenador italiano, pateó una botella de agua y se sentó en la tribuna.

Tras la derrota por 4 a 1, Di Canio criticó ante las cámaras de televisión a Foderingham. “Es el peor profesional que he visto en mi vida. No es solo por el error, que le puede pasar a cualquiera. No estamos hablando de Cech, es solo Wes. Es la arrogancia con la que después comenzó a gritar a los demás. Eso es lo peor”.

“Si no comparece para pedir disculpas a los hinchas, entonces estará fuera de mi equipo”, manifestó el DT. “Es muy bueno y es gracias a él que lo hicimos tan bien el año pasado, pero ha olvidado todo. Es arrogante y piensa que es intocable”, cerró Di Canio.


Di Canio reemplaza al arquero de su equipo a los 21 minutos de iniciado el partido.

Por Redacción EG: 06/09/2012

Para seguir leyendo:

Humillación x 3: se come tres amagues antes del gol

Este defensor húngaro debería pensar seriamente en el retiro después de los tres amagues que se tragó de parte del ghanés Joseph Paintsil del Ferencvárosi, quien firmó un verdadero golazo.

1951. La tarde del León de Wembley

Argentina enfrenta a Inglaterra por primera vez en su historia. A pesar de la ajustada derrota, ese partido será recordado por la brillante actuación del arquero Miguel Rugilo. Registros fílmicos del encuentro y la crónica de Frascara publicada en El Gráfico.

Emboquillada de 40 metros de Nico Lodeiro

El uruguayo ex Boca que juega en el Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, convirtió un golazo frente al Santa Tecla de El Salvador con un globito por arriba del arquero desde 40 metros.

23 de febrero de 1988: Jorge Comas

En tapa “Comitas” autor del gol de Boca frente a Talleres; además Alzamendi, Griguol, Coggi, Maradona y dos temas calientes: ¿Por qué Lamolina no cobra penales? ¿Por qué se caen San Lorenzo y Racing?

1940. El foso y la autoridad

Este hincha xeneize quiso invadir el field de la recién inaugurada Bombonera pero se ve en apuros y pide por favor que no lo expongan a un resfrío. La barra, como de costumbre, estuvo en contra de la autoridad

Román de Paternal

¿Por qué Riquelme eligió a Argentinos? Los tiempos felices de un chico que sólo quería jugar a la pelota con sus amigos.

Vilas, revolución por la izquierda

En la Argentina, el tenis tiene un antes y un después de Guillermo Vilas. El zurdo de la vincha se inició en la década del 60, pero entre 1974 y 1982 alcanzó la cima. Es la era de sus victorias en Australia, París, Nueva York y el Abierto de los Estados Unidos.

Golazo de Ezequiel Barco en Estados Unidos

La joven promesa del fútbol argentino, contratado por Atlanta United, anotó un gol magistral en el amistoso frente a Minnesota que finalizó empatado en 1.

1941. Un siglo en pequeñas historias

Repasamos lo más importante de la publicación durante este año. En la foto, Carlos Roselot ganador de la Maratón de los Barrios organizada por El Gráfico y poseedor de un récord en la misma.