Youtubeando

Di Canio, sacó a su arquero a los 21 minutos de iniciado un partido

- por Redacción EG: 06/09/2012 -

El entrenador italiano decidió reemplazar al arquero de su equipo porque había cometido un error. Después lo criticó ante las cámaras de televisión: "Es el peor profesional que he visto en mi vida".

Paolo di Canio es un entrenador bastante particular. Lo demostró hace dos días en durante el partido entre el equipo que dirige -Swindon- y el Preston, cuando gesticulaba desde la banda para que su arquero abandonara su puesto. Es que Wes Foderingham había cometido un error que causó la caída de su arco.

A los 21 minutos del inicio del partido, el joven salió reemplazado y no ocultó su malestar. Cruzó algunas palabras con el entrenador italiano, pateó una botella de agua y se sentó en la tribuna.

Tras la derrota por 4 a 1, Di Canio criticó ante las cámaras de televisión a Foderingham. “Es el peor profesional que he visto en mi vida. No es solo por el error, que le puede pasar a cualquiera. No estamos hablando de Cech, es solo Wes. Es la arrogancia con la que después comenzó a gritar a los demás. Eso es lo peor”.

“Si no comparece para pedir disculpas a los hinchas, entonces estará fuera de mi equipo”, manifestó el DT. “Es muy bueno y es gracias a él que lo hicimos tan bien el año pasado, pero ha olvidado todo. Es arrogante y piensa que es intocable”, cerró Di Canio.


Di Canio reemplaza al arquero de su equipo a los 21 minutos de iniciado el partido.

Por Redacción EG: 06/09/2012

Para seguir leyendo:

Se estrena el techo del estadio Arthur Ashe

Histórico. En medio del partido de segunda ronda del US Open, entre Nadal y Seppi, se cerró el techo del estadio Arthur Ashe.

Us Open: Delbonis cayó ante Bautista Agut

Delbonis luchó pero no pudo meterse por primera vez en su carrera en la tercera ronda del US Open, pese a que tuvo un buen arranque y logró quedarse con el primer parcial.

Hincha de Manchester United se tatúa el escudo del City para ayudar a un niño con leucemia

El niño también sufre fibrosis quística y tiene que andar en silla de ruedas. Con su gesto, ya lleva recaudada 3.000 libras.

El pasaje de Central

El Canalla igualó 2-2 con Atlético de Rafaela, y en penales, con gran actuación de Sosa, ganó y accedió a octavos de final de la Copa Argentina.

Los refuerzos top del último día del mercado de pases europeo

Garay firmó sobre la hora en Valencia. David Luiz regresó a Chelsea. Sevilla se hizo de Nasri. ¿A dónde fue Balotelli?

Valencia le dio la bienvenida a Ezequiel Garay

El club Che lo anunció sobre el cierre del mercado de pases europeo. El argentino se desempeñaba en el fútbol ruso.

Messi, en Mendoza, "está bien"

La Selección Argentina ya está en Mendoza a la espera del partido ante Uruguay. Bauza dijo que el capitán argentino está para los 90 minutos.

Bauza, sincero: "Estoy ansioso"

La Selección Argentina arribó a Mendoza. El Patón dio una conferencia de prensa y afirmó que mañana confirma el equipo. "Es una satisfacción poder dirigir a este grupo de jugadores", sostuvo previo a su debut.

Afolabi, el futbolista nigeriano de Talleres

Te presentamos a Okiki, el fichaje inédito del club cordobés, que fue goleador en el fútbol de Nigeria.