Youtubeando

Di Canio, sacó a su arquero a los 21 minutos de iniciado un partido

- por Redacción EG: 06/09/2012 -

El entrenador italiano decidió reemplazar al arquero de su equipo porque había cometido un error. Después lo criticó ante las cámaras de televisión: "Es el peor profesional que he visto en mi vida".

Paolo di Canio es un entrenador bastante particular. Lo demostró hace dos días en durante el partido entre el equipo que dirige -Swindon- y el Preston, cuando gesticulaba desde la banda para que su arquero abandonara su puesto. Es que Wes Foderingham había cometido un error que causó la caída de su arco.

A los 21 minutos del inicio del partido, el joven salió reemplazado y no ocultó su malestar. Cruzó algunas palabras con el entrenador italiano, pateó una botella de agua y se sentó en la tribuna.

Tras la derrota por 4 a 1, Di Canio criticó ante las cámaras de televisión a Foderingham. “Es el peor profesional que he visto en mi vida. No es solo por el error, que le puede pasar a cualquiera. No estamos hablando de Cech, es solo Wes. Es la arrogancia con la que después comenzó a gritar a los demás. Eso es lo peor”.

“Si no comparece para pedir disculpas a los hinchas, entonces estará fuera de mi equipo”, manifestó el DT. “Es muy bueno y es gracias a él que lo hicimos tan bien el año pasado, pero ha olvidado todo. Es arrogante y piensa que es intocable”, cerró Di Canio.


Di Canio reemplaza al arquero de su equipo a los 21 minutos de iniciado el partido.

Por Redacción EG: 06/09/2012

Para seguir leyendo:

Boca y River tendrían un lugar asegurado en la Libertadores 2017

La Conmebol anunció varios cambios este martes, entre los cuales se destaca la modificación del calendario. Sin embargo, la noticia es que tendrían pensado invitar a los cinco primeros equipos del ranking de la entidad para que jueguen directamente la fase pre-Libertadores. Mirá qué equipos tienen la posibilidad.

Se sortearon los árbitros para la quinta fecha

Darío Herrera dirigirá el clásico de La Plata, el domingo. Fernando Rapallini irá a River - Vélez y Federico Beligoy impartirá justicia en Tigre - Boca.

Vivas esperará a Damonte hasta último momento

El mediocampista de Estudiantes se sigue recuperando de la lesión que sufrió a principios de mes, pero el DT lo quiere para el clásico.

El Dortmund amargó al Real Madrid sobre el final

El equipo de Zidane estuvo dos veces al frente en el marcador, pero no pudo ante el Dortmund, que rescató un valioso empate en la agonía del encuentro.

Otra goleada de la Juventus con goles de Higuain y Dybala

El Pipita marcó el segundo de su equipo, en el primer tiempo. Mientras que el cordobés -que lleva 50 partidos y 23 goles en la Juve- clavó un verdadero golazo en la segunda etapa. Completaron la vapuleada Pjanic y Semper -en contra- para derrotar por 4 a 0 al Dinamo Zagreb, en Croacia, por la Champions.

El Sevilla consiguió sus primeros tres puntos ante el Lyon

Con Mercado, Pareja, Vázquez y Vietto como titulares, el equipo de Jorge Sampaoli derrotó en el Sánchez Pijuan al conjunto francés con un gol de Wissam Ben Yedder. Luciano Vietto falló un penal.

Alario: "Si River cambió el día por mi, es un orgullo"

El delantero millonario dijo que se siente importante en el equipo y señaló que tienen que volver al triunfo ante Vélez, luego de dos empates consecutivos.

Peñarol, un grande con cinco Libertadores, que cumple 125 años

El equipo uruguayo festejará a lo grande un nuevo aniversario: ofrecerá distintas actividades, presentará un libro y una película.

Se desgarró Wilder Guisao

Se confirmó que el delantero de Racing estará descartado alrededor de 21 días por el desgarro que sufrió en su pierna derecha.