Youtubeando

Di Canio, sacó a su arquero a los 21 minutos de iniciado un partido

- por Redacción EG: 06/09/2012 -

El entrenador italiano decidió reemplazar al arquero de su equipo porque había cometido un error. Después lo criticó ante las cámaras de televisión: "Es el peor profesional que he visto en mi vida".

Paolo di Canio es un entrenador bastante particular. Lo demostró hace dos días en durante el partido entre el equipo que dirige -Swindon- y el Preston, cuando gesticulaba desde la banda para que su arquero abandonara su puesto. Es que Wes Foderingham había cometido un error que causó la caída de su arco.

A los 21 minutos del inicio del partido, el joven salió reemplazado y no ocultó su malestar. Cruzó algunas palabras con el entrenador italiano, pateó una botella de agua y se sentó en la tribuna.

Tras la derrota por 4 a 1, Di Canio criticó ante las cámaras de televisión a Foderingham. “Es el peor profesional que he visto en mi vida. No es solo por el error, que le puede pasar a cualquiera. No estamos hablando de Cech, es solo Wes. Es la arrogancia con la que después comenzó a gritar a los demás. Eso es lo peor”.

“Si no comparece para pedir disculpas a los hinchas, entonces estará fuera de mi equipo”, manifestó el DT. “Es muy bueno y es gracias a él que lo hicimos tan bien el año pasado, pero ha olvidado todo. Es arrogante y piensa que es intocable”, cerró Di Canio.


Di Canio reemplaza al arquero de su equipo a los 21 minutos de iniciado el partido.

Por Redacción EG: 06/09/2012

Para seguir leyendo:

Gonzalo Rodríguez se aleja de la Fiorentina

El representante del defensor dijo que la dirigencia no lo llamó para renovar el contrato.

Silva llegó a Chile y se sumará a la Universidad Católica

El delantero uruguayo se cansó de las deudas de la dirigencia de Banfield y tomó otro rumbo para su carrera.

Ulloa se quiere ir del Leicester City

El delantero no está conforme con los minutos que viene jugando y pidió a la dirigencia que lo transfieran.

Confirmado: La Selección jugará en el Monumental

La AFA comunicó a través de su web oficial el día y el horario en que el equipo del Patón Bauza se enfrentará a Chile, por las Eliminatorias.

Barcelona quiere romper la racha en Anoeta

El Barça derrota 1 a 0 a la Real Sociedad, por los cuartos de final de la Copa del Rey, en un estadio donde no gana desde hace casi 10 años. Neymar, de penal, el autor del gol.

Ángel Correa sigue gritando goles en el Aleti

El ex delantero de San Lorenzo metió el segundo del Colchonero, en la victoria de su equipo ante el Eibar por 3 a 0, por la Copa del Rey.

Para ayudar al Chapecoense: Robinho fue citado por Tite

El delantero jugará un amistoso contra la selección Colombia para ayudar al club que quedó arruinado tras el accidente aéreo.

Que la Davis no tape el bosque

Luego de la histórica conquista de la Ensaladera de Plata, el Australian Open le dio al tenis argentino un baño de realidad.

Carloni: “No tenemos ningún problema con la dirigencia de River”

El vicepresidente de Rosario Central aclaró que no hay conflictos con los directivos Millonarios, pero dijo que la oferta de Boca por Montoya es mejor.