Youtubeando

Di Canio, sacó a su arquero a los 21 minutos de iniciado un partido

- por Redacción EG: 06/09/2012 -

El entrenador italiano decidió reemplazar al arquero de su equipo porque había cometido un error. Después lo criticó ante las cámaras de televisión: "Es el peor profesional que he visto en mi vida".

Paolo di Canio es un entrenador bastante particular. Lo demostró hace dos días en durante el partido entre el equipo que dirige -Swindon- y el Preston, cuando gesticulaba desde la banda para que su arquero abandonara su puesto. Es que Wes Foderingham había cometido un error que causó la caída de su arco.

A los 21 minutos del inicio del partido, el joven salió reemplazado y no ocultó su malestar. Cruzó algunas palabras con el entrenador italiano, pateó una botella de agua y se sentó en la tribuna.

Tras la derrota por 4 a 1, Di Canio criticó ante las cámaras de televisión a Foderingham. “Es el peor profesional que he visto en mi vida. No es solo por el error, que le puede pasar a cualquiera. No estamos hablando de Cech, es solo Wes. Es la arrogancia con la que después comenzó a gritar a los demás. Eso es lo peor”.

“Si no comparece para pedir disculpas a los hinchas, entonces estará fuera de mi equipo”, manifestó el DT. “Es muy bueno y es gracias a él que lo hicimos tan bien el año pasado, pero ha olvidado todo. Es arrogante y piensa que es intocable”, cerró Di Canio.


Di Canio reemplaza al arquero de su equipo a los 21 minutos de iniciado el partido.

Por Redacción EG: 06/09/2012

Para seguir leyendo:

Libertad ganó y toma aire

El equipo de Sunchales venció como local a QUIMSA de Santiago del Estero y suma 28 puntos en el fondo de la Conferencia Norte, solo por delante de Atenas y Echagüe.

UPCN ganó y quedó solo en la cima

El campeón vigente, venció como visitante a Gigantes del Sur en la apertura del quinto weekend de la Liga Argentina de Vóleibol y lidera el torneo con 20 puntos.

Dominio español en la Europa League

Celta, Villarreal y Athletic de Bilbao siguen en carrera y confirman el dominio español en las copas europeas. Si se suman los clasificados en Champions son los que avanzaron.

Los partidos de Delpo, los mejores

Para el diario francés L'Equipe, los partidos del tandilense ante Murray, en la semifinal de la Davis, y ante Djokovic por los Juegos Olímpicos, fueron los mejores partidos de tenis del año.

Universidad Católica es el bicampeón de Chile

Con cuatro argentinos entre los titulares, la Universidad Católica de Chile se consagró campéon del fútbol chileno. Venció 2-0 a Temuco con doblete de Nicolás Castillo.

La argentina Alfonzo quiere conservar su corona

La campeona de la categorí­a ligero de la OMB se medirá ante la colombiana Ayala. Dijo "estar muy bien preparada para que el título siga en San Luis", donde será la pelea.

Banco Provincia se quedó con la final de ida

Los varones de Banco Provincia vencieron 2-0 a Ciudad y mañana se define el campeón del Torneo Metropolitano. La final de mujeres fue 1-1 entre River y Ciudad.

Jugador de Almagro recibió un balazo de goma

Franco Quiroz intentaba mediar en los incidentes entre sus hinchas y la policía cuando fue herido en la cabeza. Fue en el duelo ante Atlético Paraná por la Primera B Nacional. Está fuera de peligro.

Boca recibe a Instituto por la LNB

Mañana desde las 20, en el estadio Luis Conde, Boca se medirá ante los cordobeses por la Liga Nacional de Básquetbol.