Youtubeando

Di Canio, sacó a su arquero a los 21 minutos de iniciado un partido

- por Redacción EG: 06/09/2012 -

El entrenador italiano decidió reemplazar al arquero de su equipo porque había cometido un error. Después lo criticó ante las cámaras de televisión: "Es el peor profesional que he visto en mi vida".

Paolo di Canio es un entrenador bastante particular. Lo demostró hace dos días en durante el partido entre el equipo que dirige -Swindon- y el Preston, cuando gesticulaba desde la banda para que su arquero abandonara su puesto. Es que Wes Foderingham había cometido un error que causó la caída de su arco.

A los 21 minutos del inicio del partido, el joven salió reemplazado y no ocultó su malestar. Cruzó algunas palabras con el entrenador italiano, pateó una botella de agua y se sentó en la tribuna.

Tras la derrota por 4 a 1, Di Canio criticó ante las cámaras de televisión a Foderingham. “Es el peor profesional que he visto en mi vida. No es solo por el error, que le puede pasar a cualquiera. No estamos hablando de Cech, es solo Wes. Es la arrogancia con la que después comenzó a gritar a los demás. Eso es lo peor”.

“Si no comparece para pedir disculpas a los hinchas, entonces estará fuera de mi equipo”, manifestó el DT. “Es muy bueno y es gracias a él que lo hicimos tan bien el año pasado, pero ha olvidado todo. Es arrogante y piensa que es intocable”, cerró Di Canio.


Di Canio reemplaza al arquero de su equipo a los 21 minutos de iniciado el partido.

Por Redacción EG: 06/09/2012

Para seguir leyendo:

1978. ¡Argentina campeón! El origen

Por primera vez, la dirigencia apuesta a un proyecto serio y lo respalda durante cuatro años. Conozca la gestación y desarrollo de la selección del 78, desde la llegada de Menotti hasta la lista de 22 convocados.

20 de mayo de 1969, Estudiantes a un paso de una nueva Libertadores

El día 15 en Montevideo, el equipo del gran Osvaldo Zubeldía se quedaba con la primer Final al ganarle a Nacional por 1 a 0 con el gol de Flores. El día 22 festejaría la Copa en La Plata, luego de un 2 a 0.

1974. Balance del Mundial ¿A qué jugamos?

Después de una irregular segunda fase la selección queda eliminada de Alemania 74. Al regreso los enviados de El Gráfico y los jugadores de Argentina contestan la misma pregunta. ¿A qué jugó el equipo?

1974. Muere Perón durante el Mundial

El 1° de julio muere el presidente argentino Juan Perón. La conmoción se apodera del país y de la selección que juega en Alemania. En la foto Balbuena y Ayala frente a un altar en la concentración.

1974. El último capítulo de la improvisación

Chau Mundial. Errores recurrentes erosionaron las posibilidades de Argentina, que encima chocó contra la Naranja Mecánica. Fue la gota que rebasó el vaso de la historia.

HOY: Alemania 74 (ronda 2)

En la segunda fase de Alemania 1974, Argentina no hace pie, cae sin atenuantes con la Holanda de Cruyff y con Brasil, empata con Alemania del Este y queda descalificada. Las crónicas, videos y las mejores fotografías. DESDE EL LUNES EL MUNDIAL 78.

1974. GALERIA. Las fotos de la selección en Alemania

La actuación del equipo argentino en el Mundial de Fútbol de Alemania de 1974 en una galería de imágenes extraordinarias del archivo de El Gráfico, verdadero patrimonio cultural argentino.

1974. VIDEO. Los goles de la segunda ronda de Argentina en Alemania

A la selección le tocó Holanda en el debut de la segunda fase del Mundial 74 y cayó 4 a 0; después perdió con Brasil 2 a 1 (Golazo de Brindisi de TL) y cerró con Alemania DR (gol de Houseman). Así fueron los goles.

1974. ¿Mirá a quien encontramos en el Mundial?

Juvenal se topa en Alemania 74 a Herr Rudolf Kreitlein, el árbitro que rajó a Rattín en el 66, luciendo un peluquín memorable. No te pierdas el diálogo bizarro : “Quiero ser amigo de Rattín”.