Youtubeando

Di Canio, sacó a su arquero a los 21 minutos de iniciado un partido

- por Redacción EG: 06/09/2012 -

El entrenador italiano decidió reemplazar al arquero de su equipo porque había cometido un error. Después lo criticó ante las cámaras de televisión: "Es el peor profesional que he visto en mi vida".

Paolo di Canio es un entrenador bastante particular. Lo demostró hace dos días en durante el partido entre el equipo que dirige -Swindon- y el Preston, cuando gesticulaba desde la banda para que su arquero abandonara su puesto. Es que Wes Foderingham había cometido un error que causó la caída de su arco.

A los 21 minutos del inicio del partido, el joven salió reemplazado y no ocultó su malestar. Cruzó algunas palabras con el entrenador italiano, pateó una botella de agua y se sentó en la tribuna.

Tras la derrota por 4 a 1, Di Canio criticó ante las cámaras de televisión a Foderingham. “Es el peor profesional que he visto en mi vida. No es solo por el error, que le puede pasar a cualquiera. No estamos hablando de Cech, es solo Wes. Es la arrogancia con la que después comenzó a gritar a los demás. Eso es lo peor”.

“Si no comparece para pedir disculpas a los hinchas, entonces estará fuera de mi equipo”, manifestó el DT. “Es muy bueno y es gracias a él que lo hicimos tan bien el año pasado, pero ha olvidado todo. Es arrogante y piensa que es intocable”, cerró Di Canio.


Di Canio reemplaza al arquero de su equipo a los 21 minutos de iniciado el partido.

Por Redacción EG: 06/09/2012

Para seguir leyendo:

La previa de Argentina - Chile: cómo llegan al estadio los hinchas

El equipo del Patón Bauza necesita ganar para seguir afianzando la clasificación a Rusia 2018. En El Gráfico, te mostramos toda la previa del encuentro.

Martín Bossi y una desopilante imitación al Pipita Higuain

El actor argentino se juntó con otro humorista chileno y parodiaron un penal del delantero de la Juventus. No te pierdas el increíble video.

Colombia y Bolivia abren la fecha de las Eliminatorias

El conjunto del altiplano reserva a siete jugadores importantes pensando en el partido del martes, ante Argentina.

Eliminatorias europeas, con las presentaciones de España e Italia

El equipo español recibirá mañana a Israel; los italianos, a Albania, en el partido número 1000 de Buffon.

Alexis Sánchez recordó su paso por River

El atacante chileno publicó un mensaje en las redes sociales haciendo alusión a su regreso al estadio Monumental.

La hora de la verdad para la Selección

Argentina necesita un triunfo ante Chile para acomodarse en las Eliminatorias y no comprometer sus chances de clasificación.

Perú no quiere perder la ilusión

El equipo dirigido por Ricardo Gareca visita a Venezuela buscando un triunfo para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial.

Bauza quiere romper su racha en el Monumental

El entrenador de la Selección no pudo ganar en sus nueve partidos dirigidos en la cancha de River.

Uruguay recibe a Brasil en un choque muy atractivo

Desde las 20, en Montevideo, el seleccionado charrúa buscará un triunfo para quedar a un punto de su rival, líder de las Eliminatorias.