Youtubeando

Di Canio, sacó a su arquero a los 21 minutos de iniciado un partido

- por Redacción EG: 06/09/2012 -

El entrenador italiano decidió reemplazar al arquero de su equipo porque había cometido un error. Después lo criticó ante las cámaras de televisión: "Es el peor profesional que he visto en mi vida".

Paolo di Canio es un entrenador bastante particular. Lo demostró hace dos días en durante el partido entre el equipo que dirige -Swindon- y el Preston, cuando gesticulaba desde la banda para que su arquero abandonara su puesto. Es que Wes Foderingham había cometido un error que causó la caída de su arco.

A los 21 minutos del inicio del partido, el joven salió reemplazado y no ocultó su malestar. Cruzó algunas palabras con el entrenador italiano, pateó una botella de agua y se sentó en la tribuna.

Tras la derrota por 4 a 1, Di Canio criticó ante las cámaras de televisión a Foderingham. “Es el peor profesional que he visto en mi vida. No es solo por el error, que le puede pasar a cualquiera. No estamos hablando de Cech, es solo Wes. Es la arrogancia con la que después comenzó a gritar a los demás. Eso es lo peor”.

“Si no comparece para pedir disculpas a los hinchas, entonces estará fuera de mi equipo”, manifestó el DT. “Es muy bueno y es gracias a él que lo hicimos tan bien el año pasado, pero ha olvidado todo. Es arrogante y piensa que es intocable”, cerró Di Canio.


Di Canio reemplaza al arquero de su equipo a los 21 minutos de iniciado el partido.

Por Redacción EG: 06/09/2012

Para seguir leyendo:

Balance 2016/2017: Así se cerró el torneo

Con los empates de Independiente y San Lorenzo, Racing y Banfield ingresaron a la Libertadores. Boca fue el campeón y Aldosivi, Rafaela, Quilmes y Sarmiento perdieron la categoría. Mirá todos los clasificados a las copas.

San Lorenzo no pasó del empate y no pudo entrar a la Libertadores

Empató 1-1 con Talleres en Córdoba. Nunca pudo hacer pie y sólo igualó en el final, con un penal de Blandi. Se quedó afuera de la Libertadores, pero ingresó a la Sudamericana.

Independiente igualó y no clasificó a la Libertadores

Aunque dominó el partido, igualó 1-1 con Lanús, que nunca pudo hacer pie. Andrada fue la figura y le atajó un penal a Barco. Con el empate el Rojo entró a la Sudamericana; Racing y Banfield, a la Libertadores.

Francescoli: "Alario ya demostró que se quiere quedar"

El manager de River habló de la semana complicada que atravesó el club y sobre las incorporaciones que llegan.

Confirmado: Goltz jugará en Boca

El Xeneize cerró la incorporación del defensor que llega proveniente del América por una suma cercana a los 2.000.000 de dólares.

Grondona aparece en "el Informe García"

FIFA hizo público el informe sobre los polémicos procesos de adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, en el que aparece el fallecido presidente de la AFA.

Newell´s cayó de local ante Godoy Cruz

La Lepra perdió ante el Tomba en su estadio. El Morro García y Javier Correa convirtieron los tantos del equipo mendocino.

Estudiantes ganó y clasificó

El Pincha superó por 1-0 al ya descendido Quilmes y se aseguró un lugar en la Libertadores 2018. Viatri, el gol.

La despedida de Dani Alves de la Juventus

El lateral brasileño publicó una carta en sus redes sociales, donde pidió disculpas y agradeció a los tifosi italianos.