Contenido Web

Mirá y bajate esta imperdible caricatura de Messi

- por Redacción EG: 06/09/2012 -

El Rey Leo y sus balones de oro: producción especial de Gonza Rodríguez para la edición de septiembre de El Gráfico. ¡Genial!.

LIONEL MESSI por Gonza Rodríguez. Imperdible caricatura del mejor del mundo. Ilustra las páginas de la edición de septiembre de El Gráfico.


Gonza Rodríguez vuelve a demostrar su talento con esta ilustración del mejor jugador del mundo. La foto acompaña a una de las notas principales de la actual edición de El Gráfico, disponible en todos los koscos.
Por Redacción EG: 06/09/2012

MÁS de Contenido Web

Para seguir leyendo:

Club por club, así está el mercado

Los equipos que militan en Primera División están renovando sus planteles. ¿Quiénes llegaron? ¿Quiénes se fueron? Toda la información actualizada.

Gallardo tiene otra cita con la historia en River

El Millonario busca su decimosexto título internacional de la historia y el Muñeco su quinto campeonato internacional como entrenador Millonario.

Marchi: "No se habló de mi renuncia"

El Secretario General de Futboliastas Argentinos Agremiados negó que los futbolistas le hayan pedido que de un paso al costado.

Carla Rebecchi, a mejorar la racha

Conversación a fondo con la doble medallista olímpica que hará su tercera experiencia en la gran cita.

Suspendieron a Hope Solo de la selección de Estados Unidos

La sanción es por seis meses debido a las declaraciones que hizo tras la eliminación de su Selección en los Juegos Olímpicos.

"Este Brasil es sólo Neymar"

El histórico entrenador brasileño, Carlos Parreira, habló tras la obtención de la medalla de Oro de la selección brasileña. Además opinó sobre quién fue el mejor jugador de la historia.

Pity o Andrade, la duda en River

El Millonario enfrenta mañana a Independiente Santa Fe, por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. Gallardo aún no definió el equipo.

Estudiantes venció a Belgrano por Copa Sudamericana

El Pincha ganó 1-0 con gol de Facundo Sánchez. La vuelta se disputará 15 de septiembre en Córdoba.

Los capitanes aceptaron el acuerdo

Tras la reunión de los futbolistas con Agremiados, Carlos Tevez confirmó que habrá fútbol el fin de semana.