(sin categoría)

Dos bloopers que costaron carísmo

El jugador colombiano de Udinese, Pablo Armero, perdió una clara oportunidad de gol, mano a mano con el arquero del Braga. Luego, su compañero Maicosuel pateó pésimamente un penal que los dejó afuera de la Champions League.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2012
Pablo Armero, jugador de Udinese, fue uno de los protagonistas del partido de vuelta de la fase clasificatoria de la Champions League ante Sporting Braga. El colombiano marcó el primer gol a los 25 minutos del partido, pero se perdió otro al caerse en un mano a mano con el arquero. Esa jugada, claramente, podría haberle dado la clasificación al equipo italiano.

De todas maneras, no se le puede echar toda la culpa al pobre Armero, más allá de su curioso tropezón. En el segundo tiempo, Rubén Micael consiguió el empate del Braga lo que derivó a que se jugara la prórroga (habían igualado en el partido de ida). En el suplemento, nadie pudo marcar la diferencia y ya en los penales, el brasileño Maicosuel de Udinese falló en su ejecución. Así el Braga logró acceder a la Champions.

Por estas horas, Armero y Maicosuel no tendrán consuelo.

La caída de Armero
EL PILETAZO de Armero.


El penal de Maicosuel
MAICOSUEL patea débil y al medio su penal.