(sin categoría)

¡Así no da gusto despertarse!

Los hinchas del AIK de Suecia decidieron hacer ruidos molestos y encender bengalas a las 4 de la madrugada frente al hotel donde intentaban descansar los jugadores del CSKA Moscú.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2012

Miren el modo (bastante ruidoso y molesto) en el que fueron despertados los jugadores del CSKA Moscú. El incidente ocurrió a las 4 de la mañana del miércoles pasado, cuando los hinchas del AIK Solna decidieron hacerle una visita al plantel visitante mientras dormían en un hotel de Estocolmo. El equipo ruso se encontraba en Suecia para enfrentar al AIK por la ronda de play off de la Europa League.
La noche anterior al partido los hinchas del equipo local le interrumpieron el sueño a todo el plantel del CSKA con fuegos artificiales, bengalas y sirenas de autos. El incidente duró un minuto y medio hasta que llegó la policía.

Sin embargo, los jugadores del CSKA no estuvieron para nada dormidos durante el partido: vencieron al AIK por 1 a 0 (con gol del japonés Keisuke Honda) y tienen casi asegurado el pase a la fase de grupos de la Europa League.

LOS HINCHAS DEL AIK despiertan a los jugadores del CSKA Moscú.