Novedades editoriales

El Gráfico de septiembre: los anti Messi

- por Redacción EG: 26/08/2012 -

Cristiano Ronaldo, Pelé y Mourinho piensan más en Messi que en ellos mismos. Y El Gráfico refleja esta historia de envidia y celos desmedidos que no les deja dormir. Disponible en los kioscos y en la App de El Gráfico en iPad.

Para ir reservando


Por Redacción EG: 26/08/2012

Para seguir leyendo:

San Lorenzo quiere seguir avanzando

Luego de ganar 2 a 1 en la ida, el Ciclón viaja a Venezuela para definir la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante La Guaira.

Omar De Felippe es el nuevo técnico de Vélez

Lo confirmó el presidente del club, Raúl Gámez. El último paso del DT, que llega para ser el reemplazante de Christian Bassedas, fue en el Emelec, de Ecuador. Sus logros más importantes lo consiguió en el Ascenso: ascendió con Olimpo, Quilmes e Independiente.

Los hinchas de Boca insultaron a Acosta...pero era Luciano, no Lautaro

El jugador, que juega actualmente en Estados Unidos, tuvo que salir aclarar las cosas a través de su cuenta de twitter.

Apareció Zlatan y el Manchester United ganó su primer partido en la Europa League

Ibrahimovic marcó de cabeza el único tanto que le dio la victoria al conjunto de Mourinho ante el Zorya ucraniano, por la Europa League, en Old Trafford. Sergio Romero y Marcos Rojo fueron titulares.

Vivas: "No necesito decirle a los jugadores cómo se juega el clásico"

El entrenador de Estudiantes reflejó cómo se vive en el grupo la previa al derby frente al Lobo y dijo que esperará a Damonte y a Braña hasta último momento.

Habrá hinchas de Independiente en Junín

La Aprevide autorizó la presencia de los hinchas del Rojo, ante Sarmiento, el domingo a partir de las 18.

Tinelli: "No perdamos el tren"

El vicepresidente de San Lorenzo escribió una cadena de tweets, en donde remarcó que el fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para cambiar.

Alfaro: "Es un partido especial, se pone en juego el orgullo del hincha"

El entrenador de Gimnasia palpitó el clásico del domingo ante Estudiantes y aseguró que nadie lo llamó para agarrar el cargo que dejó Bassedas en Vélez.

Los dos golazos de Mauro Zárate, en un minuto

El delantero de la Fiorentina marcó un doblete en la victoria por 5 a 1 de su equipo al Qarabag, por la Europa League. El primero se lo dedicó a su mujer, que hace poco se curó de un cáncer.