(sin categoría)

Bolt, más veloz que la historia [Londres 2012, día #13]

El velocista jamaiquino obtuvo la medalla de oro en los 200 metros. Es el único atleta en ganar las pruebas de los 100 y 200 en dos juegos consecutivos.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2012
Imagen SILENCIO, POR FAVOR, que aquí vengo yo", parece decir Bolt. El jamaiquino es el primer atleta en ganar por segundo juego consecutivo las pruebas de los 100 y 200 metros.
SILENCIO, POR FAVOR, que aquí vengo yo", parece decir Bolt. El jamaiquino es el primer atleta en ganar por segundo juego consecutivo las pruebas de los 100 y 200 metros.

SUPER BOLT


Otra vez Usain Bolt. Otra vez él, embanderado en los colores de Jamaica, sonriente y estridente al mismo tiempo, llevándose un dedo a la boca como desafiando al público y sometiéndolo a un silencio que no se corresponde con el clima de algarabía que hay en el estadio. El velocista que es leyenda, volvió a sacarle brillo a los párrafos de su historia: al igual que en Beijing 2008, se colgó la medalla de oro en los 200 metros. Es el primer atleta en ganar por segundo juego consecutivo las pruebas de los 100 y 200 metros. El podio lo completaron sus compatriotas Yohan Blake, medalla de plata, y Warren Weir, bronce.

¿CUMPLIRAN?


El Chapu Andrés Nocioni publicó en su cuenta Twitter que si La Generación Dorada consigue mañana subirse al podio olímpico en básquet, todos los integrantes del equipo se raprán… “Incluido Luis Alberto Scola”, aclaró el jugador del

SE POSTERGO EL SUEÑO


La dupla argentina de yachting Clase 470 De La Fuente-Calabrese iba a disputar hoy la Medal Race, la carrera final de la categoría, pero no pudo hacerlo por falta de viento. Se corre mañana desde las 8:00 hora local (12 hs hora argentina).

EL PERSONAJE


El ciclista belga Gijs Van Hoecke fue excluido de los Juegos tras ser fotografiado borracho. El joven de 20 años, decimoquinto en la prueba ómnium, se vuelve a su país después de que un tabloide británico lo “pescara” en un estado deplorable siendo llevado por dos compatriotas.

LA FRASE


“Hay una posibilidad en 100 de derrotar al Dream Team”, Julio Lamas, entrenador de la selección argentina de básquet.

LA HAZAÑA


Hasta hoy, España nunca había logrado una medalla en lucha libre. Maider Unda rompió la racha y se metió en la historia. En la categoría -72 kilos, derrotó a la bielorrusa Vasilisa Marzalyuk en el combate por el tercer puesto y se colgó la de bronce.

NUMEROS AL AZAR


19.32, la marca de Bolt para quedarse con el oro en los 200 metros. Apenas trece centésimas más que el récord mundial.
17 terminó la nadadora argentina de aguas abiertas Cecilia Biagioli en la maratón de 10 kilómetros. La cordobesa, medalla de oro en los Juegos Panamericanos, realizó la prueba en 2 hs 1 m y 2 s.

EL MUNDO TAMBIEN HABLA DE


Google deberá pagar 250 millones de dólares, la multa más cara de la historia, por espiar a usuarios del navegador Safari, propiedad de su rival Apple. Así lo determinó la Comisión Federal de Comercio.